martes, 20 de diciembre de 2011

10

El dormitorio de Max


Nombre: Paloma

Hábalanos del dormitorio de Max: 
Este es el dormitorio de Max. Todavía no ha nacido, le esperamos a primeros de enero, pero ya está casi todo preparado =)
Quería que las paredes y muebles fueran blancos y jugar con colores en telas, juguetes o algún vinilo, pero desde que vi esta foto en el blog "Color me Katie" pensé que teníamos que intentar hacer algo parecido. Era una pared original, colorida y llena de gotas de lluvia, y a mí me encantan los colores y la lluvia!!




Me bajé plantillas de nubes y gotas de Internet, los dibujé en la pared con lápiz y con pinceles en mano nos pusimos a colorear la lluvia!!

La lámpara es el sol de Ikea, lo que hace que la decoración del dormitorio sea muy meteorológica =)

Es un poco opaco y no da mucha luz así que, investigando por diferentes blogs, encontré una foto de una guirnalda de luces colgando del techo para dar iluminación extra a la habitación y nos pareció una idea estupenda!! Compramos una aprovechando que ahora hay diferentes modelos navideños y la colgamos en lo más alto de la pared.

Como había que enchufarla a una regleta y quedaba un poco feo decidí aprovechar mis viejas y rajadas =( botas de agua para meterla y hacer que se disimulara un poco a la vez que dejaba más accesible encenderla cuando quisiéramos sin necesidad de agacharnos al enchufe.


La chaise longue ya la teníamos, al igual que la mesita auxiliar, y decidimos aprovecharlas ya que me vendrá muy bien para darle de comer.


Por último el móvil de la cuna, todavía colgado en la pared porque estamos resolviendo el asunto de dónde engancharlo. La base es de un móvil de Ikea al que le quité los muñequitos que venían para colgar otros que hice yo con fieltro. Como no podía ser de otra forma, son motivos lluviosos =)

Esperamos que os haya gustado, nosotros la hemos decorado con mucha ilusión y estamos deseando que llegue su "dueño" para estrenarla =)

P.D.: La última foto es del carro, que llegó hace un par de días, como veréis de colorines, como la pared =)



La habitación es de... (nombre): Max

Ubicación: La planta superior de la casa, junto con nuestro dormitorio y un baño

Inspiración: Los dormitorios nórdicos y esa maravillosa foto del link

Estamos orgullosos de: La pared lluviosa

El mayor desafío: Las persianas de las ventanas abatibles, todavía estamos con ello

Muebles y accesorios de: Ikea

Colores y Pintura : Casi todos los tonos son de las pinturas de Ágatha Ruíz de la Prada

Opinión de vuestros amigos: Parece que a todo el mundo le está gustando el resultado



Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

10 comentarios:

Pamola 20 de diciembre de 2011, 11:23  

Muchísimas gracias por publicarlo!!!

Nina Designs + Parties 20 de diciembre de 2011, 11:46  

Habéis hecho un trabajo estupendo! Me gustan todos los detalles!!

Pamola 20 de diciembre de 2011, 13:07  

Uou Nina, viniendo de ti ese comentario es una maravilla!! Me encanta tu trabajo y tu blog, lo sigo desde hace tiempo! Todos los detalles del bautizo de la peque son una pasada!!!

Ox 20 de diciembre de 2011, 18:20  

Os ha quedado preciosa! Max va a estar encantado... y seguro que luego le encanta meterse en todos los charcos! jajaja

Anónimo 22 de diciembre de 2011, 16:53  

Te sigo desde have un tiempo porque me encantan tus blogs, y me mata la curiosidad de saber si ya has dado a luz?

Yo hace poquito que sé que estoy embarazada, y ha sido la alegria de mi vida, estoy de 10 semanas.

Besitos y Feliz Navidad!

Alberto 30 de diciembre de 2011, 22:49  

Un dormitorio precioso y lleno de ilusión.Me ha encantado el trabajo delas nubes y las gotas de lluvia pero me ha entusiasmado la lámpara en forma de rama que sale en la primera foto.¿puedes decirme donde conseguirla'Gracias

Pamola 30 de diciembre de 2011, 23:19  

Hola Alberto, la lámpara que dices es una guirnalda navideña de Ikea muy larga. La colgamos de la pared y dio para cuatro vueltas!!
Anónimo, imagino que hablas a x4duros porque yo aunque tengo un par de blogs llevo mil sin actualizar!

Dani 31 de diciembre de 2011, 9:29  

Muy buen trabajo¡¡¡

Anónimo 5 de enero de 2012, 15:22  

Que lindo te ha quedado el dormitorio. Pura alegría! Me podrias decir la marca del carrito del bebe?

Brenda 15 de noviembre de 2013, 23:12  

alguien me puede indicar donde descargar estas nubes y gotas?

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP