lunes, 24 de octubre de 2011

62

SORTEO EXPRESS!! Gana 1 camiseta o 1 pijama de Halloween Personalizado de Fun Choices



Buenos días y Feliz Lunes!! :D 
Si si Feliz Lunes!! ¿Por qué? 
Hoy lanzamos un SORTEO EXPRESS ESPECIAL HALLOWEEN!!
y Mañana termina el Plazo de Inscripción.


Esta vez tenemos que agradecer a Fun Choices su generosa aportación. Seguro que quieres saber quienes son y qué regalan, no? pues atentos:

Fun Choices es una tienda on-line de productos personalizados para niños, esta temporada nos ha querido sorprender con sus nuevas propuestas para Halloween una fiesta que cada año llega con más fuerza y cada vez es más esperada por los mas pequeños de la casa.

Te invito a que visites su blog con post muy chulis y divertidos: todoparamamas.com

EL PREMIO

Vamos a sortear una camiseta o un pijama de Halloween personalizado con el nombre de tu hijo, puedes escoger entre fantasmas, calabazas o brujas. Diseños actuales y divertidos que seguro darán un toque muy particular a esta fiesta.

Fabricadas con algodón Pima 100% algodón, el más fino y de fibra más larga del mundo, comparable únicamente con el algodón egipcio. Un producto de altísima calidad que te ayudara a completar un disfraz perfecto. Se deben lavar a máquina y planchar por el revés.

Son además ideales para hacer un regalo muy original.

El ganador podrá escoger entre los modelos y tallas que tiene la tienda disponibles.

Mira qué diseños tan "Terroríficos"!!! Están de "Miedo"!! Son diseños especialmente realizados para que los más pequeños puedan asistir a una fiesta de disfraces o para que completen su disfráz de Halloween





CÓMO PARTICIPAR

Solo son necesarios 3 requisitos:

1.Tienes que ser fan de Fun Choices en Facebook,

2. también tienes que ser fan de Baby-Deco en Facebook

3. y dejar un comentario debajo de este post diciendo cual es el diseño de camiseta o pijama de Halloween que te parece mas bonito de Fun Choices  y firmar con tu nick de Facebook. (Pincha aquí para visitar su tienda y ver los modelos disponibles)


*Importante: Si no se puede verificar tu participación no contará. Solo se admite una participación por persona

Cada comentario lleva asignado un número, el sorteo se realizará a través de Random o de sortea2.

Tienes hasta el martes 25 de octubre a las 23.59 para participar. El envío del premio se realizará a una dirección dentro del territorio nacional incluidas las islas :D




Date Prisa en Participar, el Sorteo Sólo dura 2 Días!!
Mucha suerte!!



Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

62 comentarios:

Mamá de Estrella 24 de octubre de 2011, 9:34  

Que chulo!!!! Yo ya conocía FUN CHOICES!!!! Sus etiquetas para marcar la ropa son lo más!!!
Me ha encantado el modelo camiseta Brujita, para mi brujita preferida y amada,jajajaja
Mi usuario en facebook es Elenita Castro Ruiz.

Unknown 24 de octubre de 2011, 9:46  

Hola!!!! Lo bien que me vendría ganar este sorteo,quiero disfrazar al peque para hacerle unas fotos y un pijama negro con el fantasma seria el ideal!!
Gracias por el sorteo!!
Mi nombre en el facebook es Esmeralda Ruiz
Beso

Unknown 24 de octubre de 2011, 9:48  

Me gusta el pijama de la araña o la camiseta de calaveras.

No celebraremos Halloween, pero seguro que le sientan de miedo. :)

Conchi García

Carmen 24 de octubre de 2011, 10:01  

Que chulass!! me ha costado decidirme pero el modelo que más me gusta es el modelo pijama negro con la calabaza.

Mi nombre en facebook es Carmen Medina

Idoia 24 de octubre de 2011, 10:04  

¡Me gustan todos! pero me encanta el pijamita negro del fantasma.

En fb soy Idoia Gorla.

Anónimo 24 de octubre de 2011, 10:05  

Qué originales!!
A mi niño seguro que le sienta genial el pijama del fantasmita.
Nombre Facebook: Elena del Río

mar 24 de octubre de 2011, 10:06  

Buenos días!!!

Me gusta el pijama de la brujita para ella.

Me encanta la página de Fun choices!! Es muy original.

Tengo una sobrina de un año recién cumplido y me encanta el tema de las pegatinas identificativas porque en breve empieza la guardería y buscábamos algo así. Me encantan las del caballito de mar y las de la vaca. Son monísimas.
Mi nombre es Mar García Carreño.
Besos

Jean Ferro 24 de octubre de 2011, 10:06  

¡¡¡ Me encantan todos !!! pero el que mas es el pijama de la araña, es super gracioso. Mi facebook es Jeanette Ferro. Me encantan todas las cosas de la tienda, muy chulas y superpracticas ;-)

Elisa Moreno 24 de octubre de 2011, 10:46  

Uy que difícil elegir... Me gusta el pijama de la araña y también el de la calabaza... así que creo que cualquiera le quedaría genial a mi pequeñaja!!.
Mi nombre en facebook es Elisa Moreno Muñoz.
Un besote!!

Thaïs 24 de octubre de 2011, 12:10  

La camiseta con fantasma.

Thaïs Oliva Frigola

Anónimo 24 de octubre de 2011, 12:35  

Me encanta la idea de personalizar, antes lapices y ropa tenian etiquetas, pero la idea de FUN CHOICES es mejor. Para Adrian me gusta la camoseta de fantasmitas.... Mi usuario facebook es Meri Mj

Silvia 24 de octubre de 2011, 12:36  

Me gusta mucho el pijama de fantasma!!!

Mi nombre en FB es Silvia Guerrero

Anónimo 24 de octubre de 2011, 13:03  

No conocia esta tienda, y me parece una pasada!! tienen cositas muy originales.
Me ha gustado el pijama de Halloween fastasma!! A ver si tengo suerte!
Saludos y gracias por la oportunidad
Mi nick en facebook es "Doli sanz"

Anónimo 24 de octubre de 2011, 13:07  

http://www.funchoices.net/regalos-personalizados-para-halloween-kit/588-pijamas-personalizados-nino-halloween-fantasma.html
este me encanta ,el de la arañita!!!
Facebook:Ana Belen Haro

polola 24 de octubre de 2011, 13:08  

Hola!!!!!
yo quiero la camisetita de la bruja piruja para Leyre, es genial!!!!
Mi nick de facebook es nuria.garcia.oronez.
Gracias ;))

Álex 24 de octubre de 2011, 13:09  

Precioso todo! Me encanta el pijama negro con brujita y el nombre de SARA... Ya me la imagino!!

Mi nombre en faceboo es Lady Rocha
A ver si tengo suerte esta vez!! :)

Ajo 24 de octubre de 2011, 13:19  

Hola!!!!
El pijamita de la Araña es muy gracioso, aunque me encanta toooodo :)
Mi usuario en el fb es Ajo López
Besos

sergi 24 de octubre de 2011, 13:29  

pijama arañas
nombre FB:sergio arnaiz delgado

amaia 24 de octubre de 2011, 13:40  

me encanta el pijama negro con la calabaza.
mi nombre en facebook: amaia de la fuente

Anónimo 24 de octubre de 2011, 13:52  

el que mas me gusta es:
pijama personalizable bruja
nick:nerea hernandez merayo

Maribel 24 de octubre de 2011, 14:04  

Para mi peque me gustaria el pijama de la bruja
Mi nombre en Facebook Maribel Jimenez Gandia

Anónimo 24 de octubre de 2011, 14:42  

Me gusta la camiseta de los fantasmitas volando alrededor del nombre.

Angeletta2@hotmail.com
Gela Gimenez Garcia

Anónimo 24 de octubre de 2011, 14:58  

me encanta el pijama negro con la calabaza, mi Adrian tiene que estar para comerselo con el!!!! Mi usuario de Facebook es Vicky M Jimenez

Anónimo 24 de octubre de 2011, 15:05  

Que bonito es el pijama negro del fantasmita, mi niño estaria hecho un bizcochito!! Mi nick de facebook es Yolanda Argentina

Louise 24 de octubre de 2011, 16:25  

Hola!!!
A mi peque le gusta mucho la camiseta de las calaveras... Nos la pedimos!!

Mi nick en fb: Luisa Sotelo

Suerteeeee!!!

Silvia 24 de octubre de 2011, 16:27  

Hola, ¡me encanta el sorteo!
A mí personalemnte me gusta el pijama negro con el fantasmita, creo que es ideal para pasar la noche de Halloween en casa!!!
¡Saludos!
En facebook soy Silvia Pérez

Mariantxu 24 de octubre de 2011, 17:00  

hola!!! ya soy fan de funchoices y de baby deco en facebook....
me gusta la camiseta calaveras...
en facebook estoy con el nick Marian Pecash Baltzategi y el email: m.balsategui(arroba)kzgunea.net
GRACIAS

Anónimo 24 de octubre de 2011, 18:41  

No conocía esta firma, es muy graciosa. Me gustan todos los pijamas peleles pero me quedo con la "camiseta calaveras".
Mi e-mail: luz_victor@hotmail.es
Mi nombre en facebook: Maria Luz Cortes Garnica

Unknown 24 de octubre de 2011, 20:05  

Hola!!!

El diseño que mas me gusta es el pijama de calabaza

En FB soy Aloma Casol Sanmarti

Anónimo 24 de octubre de 2011, 20:07  

A mi me ha gustado el pijama calabaza,creo que a mi peque le quedaria muy bien.

Mi nombre en facebook: Juan Lanzas

Anónimo 24 de octubre de 2011, 20:09  

¡¡Me encanta el pijama de la calabaza!!

En facebook soy: Victoria Hernández

Anónimo 24 de octubre de 2011, 21:03  

Me a gustado esta camiseta de fantasmitas http://www.funchoices.net/regalos-personalizados-para-halloween-kit/583-camisetas-personalizadas-halloween-fantasmas.html si nos toca y llegase a tiempo se lo pondria para una fiesta de disfraces que hacen aqui para los mas peques... si no pues otra vez sera :)
MI NOMBRE EN FACEBOOK ES IRENE DIAZ

Silvia 24 de octubre de 2011, 21:07  

Hola!! Me gusta la camiseta de la bruja.

Mi nombre es Silvia Martin

Anónimo 24 de octubre de 2011, 21:10  

Me encanta Fun choices!!! soy fan de la marca ya desde hace tiempo. Me quedaría, tal cual, el pijama negro del fantasma con el nombre de Nicolás para mi bebé que tiene ese mismo nombre!!! besoss y graciasss

Arantxa Sanjuán
txeta77@yahoo.es

Anónimo 24 de octubre de 2011, 21:38  

Son chulísimos, tanto las camisetas como los pijamas. Puestos a elegir, me quedo con el de la brujita. A ver si hay suerte y lo estrena alguna de mis "brujas".
María Fontal Alonso

Anónimo 24 de octubre de 2011, 21:47  

Me quedo con el pijama negro con la calabaza.
Ana Carballo es mi nombre en face

rosa zamora 24 de octubre de 2011, 21:53  

Me encanta el pijama de calabaza personalizado.

Loli 24 de octubre de 2011, 22:01  

me encanta vuestras creaciones, pero mi peque estaria guapisimo con la camiseta negra de fantasmitas,es muy original
Mi nick en facebook es Loli Del Rio Cantero

Anónimo 24 de octubre de 2011, 22:06  

La camiseta de fantasmas es nuestra prefe :)

Mi usuario: cristina vazquez

Anónimo 24 de octubre de 2011, 22:07  

me ha encantado la camiseta de la araña es super divertida y más para mi pitufo que ahora le a dado por hacer la araña la araña jejeje tiene 2 añitos. Por cierto ya he comprado etiquetas para la ropa y lo he recomendado mi hermana hoy estaba haciendo un pedido jejeje mi nombre en face es laura castells

fisiwoman 24 de octubre de 2011, 23:05  

Quiero participar! Me ha encantado el pijama modelo calabaza, es chulísimo!
FB: Ana Belén R M

fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Natalia Cuello 24 de octubre de 2011, 23:27  

Me encanta el pijama negro con el fantasma pero sólo tenéis hasta la talla 18-24 meses. Por eso me quedaría con la camiseta negra de fantasmas. Gracias por el sorteo!

Nick facebook: Natalia Cuello

Anónimo 24 de octubre de 2011, 23:50  

Me gusta mucho el pijama de la calabaza.

Mi nombre en facebook : Ali Grande

sandraloves 24 de octubre de 2011, 23:51  

Me encanta tanto la camiseta como el pijama murciélago
Gracias por el sorteo
Sandraloves

pioloves@yahoo.es

Raquel 25 de octubre de 2011, 0:11  

el diseño que mas me gusta es el de la camiseta personalizada de bruja.
Raquel Osma Gacho

LauraLU 25 de octubre de 2011, 7:42  

Me gusta la camiseta negra con la cara de Frankestein porque mi nene es como él, un monstruito. Mi facebook es Laura López Urdiel

Fátima 25 de octubre de 2011, 8:23  

me gusta el pijama murciélago!! Suerte!!

Mi nombre en Facebook es Fátima Galán Ramírez.

El Cajón de Irene 25 de octubre de 2011, 12:31  

El pijama de fantasmitas , me encanta
Merche Félix

Anónimo 25 de octubre de 2011, 12:37  

El que más me gusta es el pijama araña.

Mi usuario en facebook es Alicia Pina

Regi 25 de octubre de 2011, 12:38  

a Mi me gusta este http://www.funchoices.net/regalos-personalizados-para-halloween-kit/591-pijamas-personalizados-ninos-halloween-calabaza.html

Mi usuario en facebook es Regi Mor

Un saludo

Anónimo 25 de octubre de 2011, 12:40  

Me encantan los articulos de Fun choices! Y los pijamas del sorteo me parecen muy originales. El que más me gusta es el de la calabaza.
A ver si hay suerte! Muchas gracias*

Mi nombre en facebook es Paulinha Caipirinha.

Cristina Castro 25 de octubre de 2011, 12:43  

" Me encanta la camiseta de brujita piruja para mi sobrinita" Es preciosa!!! Suerte a todos!!!"
Mi nombre en facebook es "Cristina Castro Ruiz"

David 25 de octubre de 2011, 12:44  

Hola! El pijama fantasmita, es lo más!!!!!
Mi usuario en FB David García Domínguez

Crisol 25 de octubre de 2011, 12:44  

Precisamente estaba buscando un pijamita gracioso para ponerselo a mi pequeñín este Halloween y mira que casualidad!
Me encantan todos los modelos, pero la camiseta de calaveras es muy original!
Mi usuario en face es Cris Gallardo Sánchez.

Ayna 25 de octubre de 2011, 13:05  

Me gustan los Pijamas Personalizados Fantasma

Ayna Trotamundos

gopelito 25 de octubre de 2011, 14:31  

Que dificil elección porque son todos chulisimos, pero como hay que elegir uno elijo el de la brujita voladora en el formato pijama.

Usuario de facebook Sergio Perez Raya

Bea 25 de octubre de 2011, 15:20  

Son todos muy majos pero las calaveras... son lo más Halloween... a mi pequeño, seguro que le encanta... Truco o trato!!
Mi usuario: Beatriz Bosqued Cebrian

monica 25 de octubre de 2011, 15:52  

Esta fiesta de hallowen la vamos a celebrar en casa de unos amigos y nos quedaremos ahy a dormir, seria muy original que mi pequeño durmiera con el pijama negro del fantasma, k me ha parecido muy gracios.
MI usuario en facebook Monica Barba Moreno

Anónimo 25 de octubre de 2011, 16:17  

Hola!! me ha gustado el pijama de araña, para mi peque!!!!
macarena candelario

Yoli 25 de octubre de 2011, 20:29  

¡Difícil elección! Me ha encantado el pijama negro con el fantasma y también el blanco de la araña!
En facebook: Yoli Olid

Marina 25 de octubre de 2011, 21:51  

Ya hemos dado un vistazo en la web y nos encanta la camiseta de la araña, que chula!!!
Mi nombre es Marina Rosinach Triquell,
gracias, :)))

Anónimo 25 de octubre de 2011, 23:33  

me guasta el pijama negro con calabazas.
mi nombre Macarena Garcia

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP