lunes, 21 de septiembre de 2009

20

Sorteo!!! Vinilo decorativo de hadas

Baby-Deco pone en marcha su primer sorteo para celebrar que ya tiene página en facebook. Se premiará con un vinilo decorativo la participacion de los lectores del blog que se conviertan en fans y que nos cuenten cual es la habitación infantil , de las que se han publicado en el blog, que más le inspira.


Baby-Deco



El premio es un juego de vinilos decorativos de hadas en color rosa de Mandellia




Participar es muy fácil:


Hay que hacerse fan de Baby-Deco en facebook.


Responder en este post con un comentario a la pregunta ¿Cúal es tu habitación infantil favorita de Baby-Deco?


Firmar el comentario con el mismo nombre/nick con el que te has hecho fan en facebook. Los comentarios que no estén firmados de esta manera no entrarán en el sorteo.


El plazo para comentar finaliza el domingo 27 de septiembre a las 12 de la noche.


El ganador será elegido a través de un servicio en Internet llamado Random.org que es una entidad conocida y respetada, que se especializa en generar números verdaderamente aleatorios en base a "ruido atmosférico".


El lunes 28 se publicará el nombre del comentarista ganador.


Cada persona puede participar con un sólo comentario, borraremos los repetidos.


Lo sentimos pero sólo podemos enviar a España.


Recordad, la pregunta es : ¿Cúal es tu habitación infantil favorita de Baby-Deco?


Esperamos vuestros comentarios en este post.


¡Mucha suerte!

20 comentarios:

Mejo 21 de septiembre de 2009, 16:26  

Jamia que lio me traigo! Pero... ¿este también es tuyo? No se cómo puedes la verdad... ejejej

Perdóna pero tantos deberes para ganar el vinilo (que me ha encantado y una tiene las miras en ser mamá a la que pueda) estoy hasta excitada y no quiero olvidarme de decirte que hoy mismito te subo los dos a mi blogroll. ¿Algún otro, mona? ;)

Y la contestación a la respuesta pues... ¡la habitación de la literas! Me encantan que cada una sea de un color y estén identificadas con letras. Ahí queda eso... además creo que soy la primer... ¡No te me quejes! :P

Muchos besos!

SVaRaDa 21 de septiembre de 2009, 19:18  

Me encanta la de este post: http://babydeco.blogspot.com/2009/04/inspirate-una-habitacion-llena-de-color.html

Aunque casi todas me parecen preciosas!!!

FDO: Virginia López Gutiérrez

PijusMagnificus 21 de septiembre de 2009, 19:26  

A mi el que mas me gusta es este:

http://babydeco.blogspot.com/2009/03/inspirate-un-jardin-en-la-habitacion.html

Sandra Mc 21 de septiembre de 2009, 22:10  

http://babydeco.blogspot.com/2009/05/inspirate-un-par-de-literas.html

A mi me encanta esta. Es muy original y además permite ahorrar un montón de espacio. Es ideal para las habitaciones pequeñas :)

sandra.sardina@gmail.com

Anónimo 21 de septiembre de 2009, 22:52  

la de las literas ,preciosa

patricia de la orden
rogerdlol@hotmail.com

Anónimo 21 de septiembre de 2009, 23:19  

Me gusta la de las literas... por su originalidad y color.

Águeda Ubeira Naveiras

pucelana87 22 de septiembre de 2009, 0:14  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo 22 de septiembre de 2009, 0:16  

ami me encanta la habitacion de las literas, de niña siempre queria tener una cama litera, y ahora con el peque... necesito mucho espacio, si tengo otro niño no dudaré en poner literas!!

anitaand_17@hotmail.com

maca** 22 de septiembre de 2009, 6:49  

A mí me encanta la habitación grande:
http://babydeco.blogspot.com/2009/07/una-habitacion-enorme.html

... con un montón de colorido y espacios diferentes (juegos, descanso, dormir...)

Muchísimas gracias por este concurso, la verdad es que con "mis antecedentes hadiles" este vinilo me vendría que ni pintado. ;)

un besazo!
Maca =)

firma en FB: macarena gea

fernando 22 de septiembre de 2009, 12:30  

A mí me gusta este,especialmente,inspirar a los pequeños a la calma,cuando son tan hiperactivos como mi chiquitina,no solo es obligatorio si no además un descanso......y creo que las hadas pueden concederme el deseo de relajarla que ya es hora de que podamos dormir.....http://babydeco.blogspot.com/2008/12/insprate-una-habitacin-que-invita-la.html

Mi nombre en facebook es fernando roldán

Linea Curva 22 de septiembre de 2009, 12:31  

La habvitación de la cuna suspendida es mi favorita!


http://4.bp.blogspot.com/_zLsgnOzKTUQ/SbT22DtBPJI/AAAAAAAAFFg/C_AWrMD21II/s400/1..jpg

Anónimo 22 de septiembre de 2009, 13:30  

me encanta la habitación de las literas. Es perfecta para tener más espacio libre si finalmente le damos un hermanit@ a alba.
mi nombre es: cristina villar holgado

Cristina Palau 22 de septiembre de 2009, 16:44  

Pues como he dicho en el facebook me encanta la habitación con estrellas en la pared. Gracias.
Cristina Palau

Saran Donga 22 de septiembre de 2009, 17:19  

A mi me gusta la habitación de la marca Skon hem por su colorido
Salu2
Saran Donga

xakitina 23 de septiembre de 2009, 10:23  

A mí me gusta la habitacón enorme, por su amplitud! :)

marta_tururu 24 de septiembre de 2009, 10:14  

anitaand17 y xakitina, me da que os habéis despistado, jeje
Se os ha olvidado firmar con el nombre con el que os habéis hecho fans en facebook... aún estais a tiempo de solucionarlo, hasta el domingo noche, para poder participar.

Elena Valdés Pastor 24 de septiembre de 2009, 14:19  

me quedo con la habitación con mucho colorido, con los banderines por el techo, la alfombra de rayas. Combina con todo y los accesorios son intercambiables. un beso!

marcela faltum 24 de septiembre de 2009, 16:06  

Me pareció muy agradable la de Inspirate: toques rojos en la habitación.

yolanda 24 de septiembre de 2009, 21:23  

A mi me gusta la de los peces de colores, el mar me encanta.
En facebook soy Yolanda Martínez Balduz.

Rocio Soriano 25 de septiembre de 2009, 10:19  

A mi me encanta la decoración, y hoy por casualidad acabo de llegar a este blog.. q tiene una pinta excelente!!!!!!

Así que voy ahora a devorar todos los post!!

En facebook soy Rocio Soriano!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP