martes, 11 de octubre de 2011

3

Diy: Sira nos cuenta cómo personlizar los bodies con rodilleras adhesivas



Nombre: Sira 

Mi proyecto, tuneo, diy, Ikea hack, decoración...

El DIY que os envío consiste en personalizar ropa de bebé. Lo he hecho de diferentes maneras, con tela o con parches de la ropa (este último sistema es muuuucho más fácil). 

Yo lo he hecho para mi bebé y para hacer regalos, y la gente siempre queda muy agradecida. No cuesta más de 2 o 3 horas hacerlo y además es muy barato. 

Se puede coser/pegar cualquier cosa que se os ocurra diseñar. 




Tutorial, Paso a paso:


1. elegir la pieza de ropa que quereis customizar/personalizar (un bodie, una camiseta, un babero, etc)

2. elegir la tela o los parches con los que hareis las letras/diseños que cosereis/pegeareis a la ropa



3. recortar primero en papel (en un folio mismo) las letras o el dibujo, y luego pasarlas a la tela/parche

4. recortar

5. coserlas o pegarlas




6. en el caso de hacer las letras con parches pegables con la plancha(las típicas rodilleras), para que no quede tan soso yo he cosido (antes de pegarlo a la ropa) un pespunte que sigue el perfil de la letra y que está hecho con hilo del mismo color que ésta. así queda más trabajado y artesanal.

y ya está...


Gracias por compartir :D

Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

3 comentarios:

Lashistoriasdemaría 11 de octubre de 2011, 10:51  

Que buena idea!!!

Anónimo 11 de octubre de 2011, 11:08  

me parece una idea genial!

Yo estaba pensando ponerle unas rodilleras al peque en alguno de sus pijamas porque le patinan al gatear, pero no me gustaban las formas típicas, quizas con esta idea pueda hacer alguna cosa más bonita.

Gracias!

Ness 11 de octubre de 2011, 15:50  

Ooooh! Me encanta!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP