martes, 8 de marzo de 2011

1

Los murales infantiles de Petit Kromática


Mirad qué murales tan bonitos y personales!!! Son de Petit Kromática
Petit Kromática nace hace 12 años gracias a su pasión por la ilustración infantil.  Con sus murales consigue crear espacios creativos que estimulan la imaginación de nuestros peques. Mirad el mural de las ballenas... te traslada al océano, verdad?



Lo que más me gusta es que sus murales son personalizados y se crean en exclusiva para cada habitación infantil. Se desplazan a tu casa y tras mantener un charla , buscan una decoración a la medida de cada familia.



Para ellos es importante hacer un estudio individualizado del espacio y la decoración, para adaptarse a gustos y necesidades. Así, todos los dibujos son ilustraciones creadas por ellos para cada niño/a y dormitorio.

Qué somos unos apasionados de los gatos, pues por qué no un mural como este?



Que nos gustan las jirafas pues este otro:



Nos cuentan:

"La habitación de tu bebé no se debe cargar mucho ni de objetos ni de colores, ya que los bebés necesitan entrar en la aventura de la vida poco a poco, pero hay que pensar en que la habitación le tiene que durar así unos 2 o 3 años, época en la que ya empezarán a pedir otras cosas. A partir de esa edad comienzan a tener sus propios personajes favoritos y a definir sus gustos, y en Petit Kromática aprovecharemos sus gustos e inquietudes para decorar su habitación haciéndole participar, es importante tener en cuenta la opinión del niño porque será su habitación y la mayor parte del tiempo vivirá en este espacio."




Están deseando conoceros y daros una solución decorativa. Puedes visitar su web www.kromatica.net  donde podrás ver sus creaciones y murales infantiles , además de otro tipo de trabajos para los mayores.

Además puede seguir nuevos trabajos a través de su blog, facebook y flickr donde publican creaciones e ideas y nuevos proyectos.



Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP