miércoles, 12 de enero de 2011

3

Programa de Diseño de la serie Stuva de Ikea



Debo confesar que la Serie Stuva de ikea, para niños me encanta y ayer trasteando por la web de ikea encontré el planificador Stuva. Puedes crear la combinación que más te guste, probar una y otra vez hasta dar con la selección que más se adapte a tus necesidades, a la vez que vas viendo el precio.

 En las imágenes podéis ver cómo funciona:








Una vez que has terminado de hacer tu selección puedes ir a la lista de productos para comprobar el precio y los productos elegidos



Una herramienta muy práctica es la de la lista de la compra. Yo recomiendo que hagási click en el botón Añadir a la lista de la compra


¿Por qué lo recomiendo? muy fácil por que te lleva a una página donde te dice si en tu tienda están disponibles todos los productos que necesitas. Más de una vez he ido y vuelto con las manos vacías por no comprobar la disponibilidad :S




Ir al planificador Stuva



Suscribirte vía feed , Recibe Baby-Deco en tu e-mail o Síguenos en Facebook 

3 comentarios:

Nina Designs + Parties 12 de enero de 2011, 9:48  

Que guay! Me chiflan estos programas para decorar!

marta_tururu 12 de enero de 2011, 10:20  

si ami tmabién me chiflan este tipo de programas :D

Ana 12 de enero de 2011, 14:31  

pues yo soy adicta al de besta! lo usé para una parte de mi cocina y planteé mil opciones que iba enseñando a todo el mundo antes de decidirme...es tan fácil e intuitivo!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP