miércoles, 12 de enero de 2011

4

Concurso Dormitorios de Bebés: Alba


Nombre/Nick: Vicky

Nombre del Bebé: Alba

El Dormitorio de tu Bebé: Soy una fanática del color rosa, siempre lo he sido.

Cuando me quedé embarazada y supe que sería una niña, todo el mundo me decía que así podría decorarle la habitación en ese color, y hacerle una habitación de princesa.

Pero me entró el espíritu de la contradicción, y decidí sorprender a todo el que viniera a ver a Alba cuando naciera.

Le di muchas vueltas a posibles colores que combinaran con el blanco (porque tenía claro que los muebles serían completamente blancos) y no me hicieran la habitación más pequeña de lo que ya es.

De repente, un día di con la solución: si iba a utilizar para la cuna la manta que yo usaba de pequeña, qué mejor que pintar una de las paredes de ese color... y completarla con un vinilo igual al dibujo de la manta.

Esta foto es de cuando Alba tenía unos semanas: sobre la butaca está el chal que me ponía por las noches cuando le daba de mamar, y en la minicuna su arrullito.

No sé si es un lugar que merece ganar un concurso, pero estoy segura de que es el rincón en el que más cariño hemos puesto a la hora de decorar.

Gracias por participar Vicky





Suscribirte vía feed , Recibe Baby-Deco en tu e-mail o Síguenos en Facebook 

4 comentarios:

Nina Designs + Parties 12 de enero de 2011, 16:10  

A mi me fascina esta habitación! Es super original!

Lisa 12 de enero de 2011, 19:20  

ohhh!! que monada de habitación

elartesanodigital 13 de enero de 2011, 23:10  

Creo que es la primera vez que veo este color en un cuarto para una bebita, y la verdad, no podias haber elegido mejor. Es sencillo, tierno, acogedor... nena, me ha encantado!!! espero que ganes!!!
donde has comprado el vinilo???

Vicky 15 de enero de 2011, 22:20  

Hola, gracias por los comentarios.
El vinilo es el mismo dibujo que tiene la manta de la cuna (que era mía cuando yo tenía la edad de Alba). El vinilo nos lo hicieron por encargo: hicimos una foto lo más frontal posible de la manta, y con un programa de diseño (en este caso Freehand o Illustrator, por ejemplo) lo pasamos a formato vectorial. Llevamos el archivo a una empresa de rotulación, y allí nos hicieron el vinilo.
La parte complicada de esto es pasar a formato vectorial el dibujo. En caso de que no manejéis estos programas puede ser casi imposible, pero seguro que si lleváis una foto de lo que os interese "vinilizar" os lo harán en la propia tienda.
Saludos, y gracias de nuevo por los comentarios.
Vicky

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP