martes, 11 de enero de 2011

2

Tu preguntas!! Bañeras de bebes para bañeras con grifería en el centro


Nombre: María

Pregunta: Hola, Tenemos una bañera con la grifería en el centro (ver imagen) y quería que alguien me aconsejara sobre qué bañera de bebés deberíamos comprar. 

Queremos una que sea alta para no dejarnos los riñones, a ser posible que se ponga en nuestra bañera para que no se llene todo de agua y por que el baño es muy pequeño. 

Hemos visto una en Prenatal que se sujeta sobre las paredes de la bañera pero chocaba con la grifería ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Cómo lo habéis solucionado? ¿Alguna sugerencia?

Gracias
Escribe tu aportación en un comentario



Suscribirte vía feed , Recibe Baby-Deco en tu e-mail o Síguenos en Facebook 

2 comentarios:

Blanca 11 de enero de 2011, 10:56  

Mi consejo es que compres una Tummy tub (http://www.tummytub.co.uk/about.html). Aunque se vea raro y las abuelas se echen las manos a la cabeza, a los peques les resulta muy cómodo porque se sienten seguros, es imposible que resbalen y de paso tu te liberas del agobio de estar sujetándolo todo el tiempo. Que no digo que no tengas que vigilar, eh? ;-)
A mi me lo prestaron y se veía raro, raro... pero ahora lo aconsejo a todo el mundo. Ocupa nada y menos, te lo puedes poner sobre la mesa o en el cambiador o sentarte tu en el suelo con él... Ahora la hay con una especie de taburete para poner debajo que luego de mayorcitos les sirve de escalón. Y está genial de precio!

Elisa Moreno 12 de enero de 2011, 9:20  

Hola. Meter unas patas altas en la bañera va a estar complicado pero mira esta página porque igual esto te puede servir (se adapta a la bañera y queda más o menos alta). http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-infanzia/igiene/bagnotime.html

Yo al final he optado por unas patas universales y una bañera que despues se apoya en la nuestra, pero al principio las patas irán en el centro de baño porque como te digo en la bañera no caben.
Un saludo

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP