martes, 4 de octubre de 2011

4

El dormitorio de Joel



Nombre: Sira

La habitación es de... (nombre): JOEL

Ubicación: Lleida

Tamaño: Es una habitación pequeñita y alargada. Mide unos 4,50 de largo por 2,20 ancho

Estilo: Moderno y divertido, supongo

Inspiración: 1.000 webs de internet y muchos blogs (como el vuestro y el de Kireei). Sobre todo queríamos una habitación que se saliera de lo típico (ositos, conejitos, estrellitas, colores pastel, colores beige...) y que no tengamos que cambiar mucho a medida que el peque vaya creciendo
 
Elemento favorito: tantos...la cuna convertible,la librería de módulos de madera,los pufs de crochet, las pizarras,... 



Rincón favorito: el rincón 'lechero', sin duda...es tan cómodo y divertido...jjeje 

Estamos orgullosos de: el resultado final, el conjunto, porque hemos mezclado muebles caros con baratos, cosas de muchas tiendas, elementos personalizados o customizados, cosas hechas por mi,...en general, estamos orgullosos de haber pintado, montado y decorado nosotros la habitación, sin ayuda de nadie 



Nos arrepentimos de: no tener más metros y más luz...jejje 

El mayor desafío: encontrar cosas a nuestro gusto, mezclarlas y que quedaran bien juntas 

Un proyecto x4duros: muchos: mezclamos muebles de diseño com muebles de ikea (la cómoda, la butaca, el armario esquinero que no sale pero que está...) y además hay un montón de cosas/detallitos que he hecho yo misma (los colgadores de colores de detrás de la puerta; el medidor del ratoncito hecho con ironfix, inspirándome en uno de compra; el cojín con forma de nube que hay en la balda de encima de la cómoda; los cuadritos; etc) 




Muebles y accesorios de: todas partes!!!
- cuna clássic convertible en cama, de ouef (nobodinoz)
- libreria salamandre de Nonah (nobodinoz)
- armario, cómoda y butaca de Ikea
- lámpara de Habitat
- balda de encima de la cómoda de Vertbaudet
- alfombra blanca círculo Le Redoute
- muñequitos de ganchillo y manta de lana de butaca lechera, de Zara Home
- pizarras de vinilo de Chispum
- pufs de crochet de 'La casa de cotó'
... 



Colores y Pintura : el color final de la pared lo hicimos mezclando un aguamarina y un turquesa 

Un buen consejo: Vale la pena, en mi opinión, comprar cosas personalizadas a tu gusto. Te gastas un poco más de dinero, pero merece la pena. Por ejemplo, yo no encontraba ninguna chichonera (protector de cuna) que me gustara. así que compré una de color blanca básica en Texture y compré también una tela muy bonita de lunares de colores que encontré en una tienda de patchwork de mi ciudad y la hice forrar. también hice el faldón de la cuna con esta tela (que no se vé en las fotos). 

Un sueño: Que mi peque pueda disfrutar mucho de la habitación a medida que vaya creciendo... 



Opinión de vuestros amigos: ¿qué van a decir...? con la ilusión con la que nos han visto decorarla, como para que digan algo negativo...jjeje
de todas formas, sobre todo estamos contentos de que nos guste a nosotros. la opinión favorable de los demás se agradece, pero sobre todo estamos contentos de haber disfrutado decorándola y de que nos guste el resultado...

Un beso



Gracias por compartir la habitación de Joel :D


Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

4 comentarios:

Ministryofdeco 4 de octubre de 2011, 9:37  

me gusta es poco. aquí le daría yo al botón de "me encanta". sobre todo el protector de cuna, y todo lo que tenga lunares en general,
besos tururu!

Laura Nogueras 4 de octubre de 2011, 10:11  

¡Qué habitación tan bonita! ¡me ha encantado! Joel va a estar como un rey.
Un abrazo

Anónimo 4 de octubre de 2011, 15:03  

es muy parecida a la habitación que sueño yo para mi futuro bebé!!!! PRECIOSAAAA
Dos preguntillas, Sira: ¿dónde venden las letras? y ¿cómo has hecho de aeronfix el metro-ratón?? alucino...

GRACIASS

Anónimo 5 de octubre de 2011, 18:51  

Hola soy sira
Perdonad que no haya escrito antes, es que acabo de ser mama
Gracias por vuestros comentarios!!
A ver, las letras son de vertbaudet y el ratón de ironfix lo hice con muuuucha paciencia...
Un beso

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP