lunes, 17 de octubre de 2011

93

SORTEO!! Medidor de vinilo para niños de Lia&Cia


 ¡Buenos no, Buenísimos días! ¿Por qué? porque estamos de SORTEO!! :D

Y todo gracias a la generosidad de tienda on line Lia&Cia. ¿Qué quienes son? Pues una tienda artesanal muy chuli y divertida. Espera, espera que te cuento más...

Es estupenda para cuando tienes un regalo pendiente y quieres que sea original y divertido. En ella encontrarás complementos para ti, para los más peques o para la casa. Todos sus productos están pensados para ser cómodos, prácticos y diferentes, para dar alegría y color a nuestro día a día. Muchos puedes personalizarlos y son 100% made in spain.

EL PREMIO

Un divertido medidor infantil valorado en 65€!

Entre los artículos para los más pequeños, encontrarás estos medidores infantiles en vinilo adhesivo, con animales independientes para colocar donde más te guste.

Cada uno consta de 5 animales, una cinta medidora y 5 flechas para ir señalando su altura. Los animales puedes ponerlos al lado de la cinta o en cualquier otro sitio de la habitación. Además va presentado en una bonita bolsa de tela que podrás reutilizar, por ejemplo, para comprar el pan.
 
Si ganas podrás elegir qué modelo de los 3 disponibles quieres recibir como premio.








Mira qué monos los animalitos de los medidores...



CÓMO PARTICIPAR


Participar es muy fácil: Solo tienes que entrar en la web de Lia y Cia, elegir dos productos que te gusten especialmente y decidir cuál de los 3 modelos de medidor te gustaría ganar.

Tienes muchas opciones porque puedes obtener participaciones de 6 formas diferentes, una por cada acción:
 
1. Escribir un comentario en este mismo Post y decir qué 2 productos te han gustado y qué medidor te gustaría ganar. Firma con tu nombre y email
 
2. Ser seguidor de Baby-Deco en Facebook y escribir un comentario en este post y decir qué 2 productos te han gustado más y qué medidor te gustaría ganar. Firma con tu nick de Facebook
 
3. Ser seguidor de Baby-Deco en Twitter y escribir un comentario en este post y decir qué 2 productos te han gustado más y qué medidor te gustaría ganar. Firma con tu nick de Twitter. 

4. Si eres seguidor de @BabyDecoBlog en Twitter, anúncia el sorteo a tus seguidores (no te olvides nombrarme @BabyDecoBlog para poderlo comprobar) y escribe aquí otro comentario. Firma con tu nick de Twitter
 
5. Colgar el Banner del sorteo en tu blog y dejar otro comentario. Firma con el nombre de tu blog y email
 
6. Escribir un artículo en tu blog anunciando y enlazando con el sorteo, y escribir otro comentario.
 
 
Banner del Sorteo para tu blog
 
 
Cada comentario lleva asignado un número, el sorteo se realizará a través de Random o de sortea2.

Tienes hasta el domingo 23 de octubre a las 23.59 para participar. El envío del premio se realizará a una dirección dentro del territorio nacional incluidas las islas :D


*Importante: Si no se puede verificar tu participación no contará


Mucha suerte!!


Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

93 comentarios:

Eva 17 de octubre de 2011, 9:21  

Hola!
me encanta el vinilo!! Y el medidor de la selva nos iría genial! Además he entrado a curiosear en la web de Lia&cia y me quedo con la "Bolsa verde Tina TV. Negro" y la "Cartera Pancho & Pina. Negro". La verdad es que tiene cosas simpatiquísimas!
Eva, evamontoya82@gmail.com

Unknown 17 de octubre de 2011, 9:26  

Hola!Lo primero decir que me parece un sorteo que me viene al pelo...con un peque en casa que crece por días....
El medidor que más me gusta es el de la temática del "océano".
Los productos que más me han gustado de la pagina web de Lia&Cia,son la bolsa plegable,muy útil para ir a comprar, y los pendientes,son super divertidos!.
y ahora a cruzar los dedos..
Mi e-mail es esmurruki@gmail.com
Saludos.
P.D. Quiero publicarlo en mi blog,debo de poner otro comentario aqui mismo??

Unknown 17 de octubre de 2011, 9:39  

Empezamos la ronda de los comentarios.
La verdad es que lo que más me gusta son los vinilos, pero los marcos de fotos también me parecen una monada.
Me quedaría con el de la granjam aunque todos me gustan.

Conchi conchi . g . za @ gmail . com

Unknown 17 de octubre de 2011, 9:40  

Pasamos al facebook y aunque me repito como la cebolla, los productos que más me han gustado son los vinilos y los marcos de fotos.
Me quedo con el vinilo de la granja.
Mi nick de facebook: Conchi García

Unknown 17 de octubre de 2011, 9:42  

Y ahora con twitter, que fué donde me enteré del sorteo. :=)

Repitiendo: me gustan los vinilos y los marcos de foto y me quedo (quedaría ;) ) con el de la granja

Mi nick en twitter es CosasKPasan

Unknown 17 de octubre de 2011, 9:44  

Y el último ya, prometido.

No sé si os habíais percatado, pero me gustan los vinilos y los marcos de foto. Mi vinilo favorito: la granja


De nuevo mi nick de twitter es CosasKPasan y encantada de retuitearlo.

Álex 17 de octubre de 2011, 10:29  

Maraqvilloso regalo ahora que estoy haciendo las habitacines de mis tres peques!!!
Los productos son preciosos y me ha cstado decantarme por dos, los que mas me gustan son el delantal infantil elefante y el marco león o tortuga.
El medidor que más me gusta es el de la granja.
Mi nombre es Diana y mi mail dianadinamita@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo... Ahora entro en facebook!!

Elisa Moreno 17 de octubre de 2011, 10:32  

Hola!! A mi me ha encantando el bolso bandolera "Rana Verde" y el delantal infantil "Elefante". Tienen cosas muy bonitas.
Ah y el medidor que me iría genial es el de la granja!
Un besote!
elishaan@hotmail.com

Unknown 17 de octubre de 2011, 10:33  

Hola de nuevo!
Dejo otro comentario,porque he puesto el banner del sorteo junto con el enlace, en mi blog!
Si he de elegir dos productos de
LIA&CIA,serían el delantal rana y la funda para móvil de poncho y pájaro.
y el medidor que elegiría sería el del océano.
mi e-mail es esmurruki@gmail.com
y mi blog es http://mijardindetelas.blogspot.com
Saludos!!

andrea 17 de octubre de 2011, 10:36  

A ver a ver...pues me encanta el delantal infantil de elefante y todos los marcos :) el medidor me quedo con el de la selva!
andreazc14@hotmail.com

andrea 17 de octubre de 2011, 10:38  

Repetimos :)
me encanta el delantal infantil de elefante y todos los marcos :) el medidor me quedo con el de la selva!
andrea22289 en twitter

andrea 17 de octubre de 2011, 10:41  

RE-repetimos
me encanta el delantal infantil de elefante y todos los marcos :) el medidor me quedo con el de la selva!
andrea22289 andrea
En @BabyDecoBlog sortea un medidor de LIA&CIA para los mas peques chulisimo :) ademas te dejan elegir modelo!!suerteeee!!

andrea 17 de octubre de 2011, 10:43  

RERE-petimos(la ultimisisma :)
me encanta el delantal infantil de elefante y todos los marcos :) el medidor me quedo con el de la selva!
En facebook Andrea Zorrilla Cortes
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ven a mi!!jeje

Raquel 17 de octubre de 2011, 11:01  

El medidor que elegiría sería el de la GRANJA.
Los artículos que me encantan de la web son los marcos de fotos y los broches.
Mi email: raquel_osma@hotmail.com

txeta 17 de octubre de 2011, 11:24  

Qué rincón tan chulo!! no conocía la marca... me ha gustado mucho la funda del móvil Drac Fuego y el broche de la Abeja.
De los medidores que sorteáis me quedaría, para la habitación de mi peke, el de la granja: PRECIOSO!!!

Soy Arantxa
txeta77@yahoo.es (como fan en FB soy Arantxa Sanjuán)

gracias 1000!!

Teacher Cova 17 de octubre de 2011, 12:14  

Hola, a mi me encanta todo de la pagina, los marcos, los broches, las invitaciones, los medidores... pero como hay que elegir dos productos solo me quedo con el medidor de la selva y el marco tortuga!!
Un saludo Cova
covadongafb@hotmail.com

Teacher Cova 17 de octubre de 2011, 12:18  

Hola otra vez!Yo como ya he escrito antes me quedo con el medidor selva y el marco tortuga!!
Saludos
@covafb (twitter)

Teacher Cova 17 de octubre de 2011, 12:20  

Hola otra vez!Yo me quedo con el medidor selva y el marco tortuga!!
Saludos
Cova.
Los Alféreces Playschool(facebook)

Teacher Cova 17 de octubre de 2011, 12:23  

Ya he publicado en mi twitter @covafb vuestro sorteo.
Un saludo
Cova
@covafb (twitter)

MLuz 17 de octubre de 2011, 13:26  

Cuenta conmigo!!

Si gano, mi peque estaría encantado con el de la granja, aunque en verdad le gustan todos los animalitos.

De la web Lia&cia, además de los vinilos, me ha encantado el delantal infantil.

Maria Luz, mariluzcarmona(arroba)gmail.com

Un saludo

quitaquitamerikita 17 de octubre de 2011, 13:37  

Hola!!
Qué sorteo más genial! Me viene al pelo!!
Me encanta el "Monedero Pina & paraguas Verde" y el "Broche Búho"
Y si de los medidores necesito el Modelo "Océano".
Tamara, quitaquitamerikita@gmail.com

quitaquitamerikita 17 de octubre de 2011, 13:39  

Ahora, lo he publicado en mi blog, éste es el enlace:
http://quitaquitamerikita.blogspot.com/
y me encanta...
"Monedero Pina & paraguas Verde" y el "Broche Búho".
Y si de los medidores necesito el Modelo "Océano".
quitaquitamerikita@gmail.com

Fernando 17 de octubre de 2011, 13:50  

Me gusta "Funda para movil poncho pajaro" y el delantal infantil "Elefante"
Y el medidor, el del océno!!
Fernando, eidan83@yahoo.es

Louise 17 de octubre de 2011, 17:47  

Hola! A mi me encanta el marco tortuga y la funda del móvil Dragón (que además está de outlet y creo que me lo voy a agenciar ya mismo).
Los vinilos están preciosos, ¡me encantan todos!, pero me quedo con el de océano.

Luisa, sotelo83@gmail.com

Louise 17 de octubre de 2011, 17:49  

Ahora con Facebook ;)

Me encanta el marco tortuga y la funda para el móvil Dragón (que además está de outlet!).
El vinilo me vendría genial el de océano.

Mi nick de facebook: Luisa Sotelo

Louise 17 de octubre de 2011, 17:52  

Ahora con Twitter!

Me encanta el marco tortuga y la funda para el móvil Dragón (que además está de outlet, oiga!!).
El vinilo elijo el de océano.

Mi nick de twitter: Luises_83

Louise 17 de octubre de 2011, 18:02  

Y por último, el retweet:

SORTEO!! Medidor de vinilo para niños de Lia&Cia : @BabyDecoBlog bit.ly/nKe3kg

Además, me encanta el marco tortuga y la funda para el móvil Dragón.

Nick twitter: Louises_83

Mucha suerteee a todos!!

Zoralia 17 de octubre de 2011, 19:36  

Hola! qué difícil elegir! me encanta el bolso plegable Pancho & Pina (aunque en realidad todos son chulísimos) y el bolso bandolera Pina & Paraguas, ya sea el verde o el negro.
También que resulta difícil decantarme por un vinilo, creo que al final me quedo con el del océano. Un saludo,
Yolanda, zoralia09@gmail.com

Mónica Cruz 18 de octubre de 2011, 8:48  

Hola! No conocía la página de Lia&Cia y la verdad es que tiene cosas muy divertidas. Los vinilos medidores me han encantado, sobretodo el que tiene animalitos de la granja.
Otras cosas que me han gustado de la página han sido el "bolso plegable rana" y el "delantal infantil abeja".
A ver si nos toca el sorteo y podemos empezar a medir a la peque con el medidor de los animales de la granja.
Mi nombre es Mónica y mi email monicacre@hotmail.com

maria 18 de octubre de 2011, 10:52  

Hola!lo primero decir que me parece un sorteo que me viene genial tengo una niña de 2 años.
El medidor que más me gusta es el del "océano" y en la web de Lia&Cia,son la bolsa plegable y los pendientes.
me llamo María y
Mi e-mail es mabacas05@yahoo.es
Saludos.

rpenaf 18 de octubre de 2011, 11:08  

hola otra vez creo que no he puesto mi email rpenaf@yahoo.es. y vuelvo a decir que me gusta el medidor de oceano, los marcos y los vinilos.

Rocio 18 de octubre de 2011, 11:44  

¡Qué chulos todos! El medidor que más me ha gustado ha sido el de la Granja. Es monísimo.
Y después de echar un vistacillo ala web, me ha encantado el bolso bandolera Pancho&pájaro negro. Y los marcos son ideales. Me ha gustado especialmente el del buho.
Rocío Guerra Ávila
rogueav75@gmail.com

A ver si tengo suerte ;-)

Decoritzion 18 de octubre de 2011, 11:45  

Ay, a mi me han encantado la bolsa verde gato-mariposa y el pelut solidari para gato. Son todas monísimas, de todas formas.

Me entantaría ganar el de la selva.

Itziar, ilarrauri@hotmail.com

Rocio 18 de octubre de 2011, 11:46  

Ya era seguidora en Facebook de Baby-Deco. Me nombre es Facebook es Rocío Guerra Ávila.

Besos,
Rocío

Rocio 18 de octubre de 2011, 11:50  

Ya está puesto el banner del sorteo en mi blog:
http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/
rogueav75@gmail.com

Rocio 18 de octubre de 2011, 11:57  

Pues nada, aquí va mi última participación ;-). Ya lo he anunciado en mi blog:
http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/2011/10/tomemos-medidas.html

Ahora a esperar...

Besos,
Rocío

Decoritzion 18 de octubre de 2011, 12:04  

Hola de nuevo, en @decoritzion ya tienes tu mención y en mi facebook Itziar Larrauri Vicens también. Ah, se me olvidaba, en mi blog decoritzion.blogspot.com también, eh?? Te recuerdo mi email: ilarrauri@hotmail.com

Sigue haciendo cosas tan adorables.

Besitos

Ginebra Comellas i Estibal 18 de octubre de 2011, 12:46  

Holaaaa me encantan todos los productos pero los que más...

Bolsa verde Tina TV. Roja y el
Estuche Drac fuego. 09

El modelo es el Granja ;)

Ginebra Comellas i Estibal
gcomellas@gmail.com

Ginebra Comellas i Estibal 18 de octubre de 2011, 12:48  

Comentario Facebook publicado

Ginebra Comellas-Estibal

Ginebra Comellas i Estibal 18 de octubre de 2011, 12:50  

Comentario en twitter
Holaaaa me encantan todos los productos pero los que más...

Bolsa verde Tina TV. Roja y el
Estuche Drac fuego. 09

El modelo es el Granja ;)

@gcomellas

Ginebra Comellas i Estibal 18 de octubre de 2011, 12:52  

Comentario posteado en twitter
@gcomellas

Leyre 18 de octubre de 2011, 13:14  

Me encanta el medidor para el pequeño de mis niños, en concreto me quedaría muy bien el de oceano. En cuanto a la web, me gusta un montón la bandolera de Pancho & pajaro en negro y sobre todo la idea de los delantales divertidos, quizás así alguno se acerca más a la cocina..., me gusta el de Pancho & Pina de rayas azules.
Mi correo es leyreoli@gmail.com
Saludos

Leyre 18 de octubre de 2011, 13:28  

ya soy seguidora en facebook, me gusta el medidor del oceano, y sigo pendando en los bolsos y delantales.
mi id. en facebook es Leyre Olivares Garcia.
Un saludo

Leyre 18 de octubre de 2011, 13:33  

Ahora hago una publicación en mi blog sobre vuestro sorteo, me sigue gustando el medidor del oceano y en vuestra web los bolsos y los delantales.
Mi blog es el siguiente http://mispanchitos.blogspot.com/
y mi otro mail mispanchitos@gmail.com
saludos

sandraloves 18 de octubre de 2011, 13:39  

Hace tiempo q conozco a lía&cia y lo q me tiene enamorada son sus delantales. Ademas me gustan tb las fundas de móvil
De medidor elegiría el de granja
Me uno a Facebook y twitter
Gracias por el sorteo

pioloves@yahoo.es

Montse 18 de octubre de 2011, 14:57  

Me gusta mucho todo lo que tienen en lia y cia, pero como hay que elegir me quedo con el marco tortuga y con el pelut solidari para perro (tienen cosas más bonitas, pero la iniciativa de dedicar sus beneficios a proyectos de ayuda a animales abandonados me parece lo mejor)
Entre los medidores, me quedo con el de la selva.
montsesanchez981@hotmail.com

Montse 18 de octubre de 2011, 14:59  

Repito, ahora con facebook.
De la web: marco tortuga y pelut solidari para perro.
De los vinilos: el de la selva.
Nick facebook: Montse Sánchez Barcia
Ojalá me toque!!

Maribel 18 de octubre de 2011, 15:36  

Buenas tardes

Es genial el concurso y el medidor le quedará muy bien a Claudia en su habitación,el vinilo que nos gusta es el de la granja. Los productos que mas me gustan son las bolsas verdes, con eso de que ahora te las cobran en todas partes es bueno llevar una en el bolso del carrito. Los delantales también son geniales

Mi e-mail pitusajg@hotmail.com

Ana María 18 de octubre de 2011, 16:10  

Me encanta el medidor de la granja,y de la web es dificíl elegir ya que me gustan varios artículos:monedero rana,delantal rana y lo más gracioso es los broches de animales:son geniales!!!
gracias y a ver í tengo suerte.
airamana20@gmail.com

Inés 18 de octubre de 2011, 19:01  

Me han encantado todos los productos que tienen de ranas, las adoro, ayyy qué monos son todos!!

Estos medidores son geniales, con tanto embarazo a mi alrededor me vendrían de perlas.

Me apunto!!!!

Un besazo guapa,

Inés
La palabra pronunciada.


Por cierto,yo también estoy de sorteo en mi blog ;)

Sara 18 de octubre de 2011, 20:58  

¡Hola! De la web me han gustado el Delantal Rana y el Bolso Tina TV 07.
Y el medidor que me gusta es el medidor infantil granja.
¡Gracias!
Sara. sara-aranel@hotmail.com

Sara 18 de octubre de 2011, 21:05  

¡twitteado el concurso!
@saranel_

Sara 18 de octubre de 2011, 21:07  

¡Hola de nuevo! De la web me han gustado el Delantal Rana y el Bolso Tina TV 07.
Y el medidor que me gusta es el medidor infantil granja.
¡Gracias!
Sara. @saranel_

Anónimo 18 de octubre de 2011, 21:27  

Hola!
No conocia la web de Lia&Cia y tienen cosas bien chulas.
A mi me encantan los vinilos medidores ( Sobre todo el de oceano) y la bandolera pancho & pajaro.
Ojala tenga suerte y me toque el medidor para la habitacion de mi futuro bebe que le daria un toque especial!!!
Bea, taddhita@hotmail.com

fisiwoman 18 de octubre de 2011, 21:57  

Pero que cosas más preciosas! quiero participar! Aparte de los vinilos, los marcos y los delantales me parecen chulísimos.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

fisiwoman 18 de octubre de 2011, 21:58  

Soy seguidora en FB (Ana Belén R M). Me gustan los vinilos, delantales y marcos.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

fisiwoman 18 de octubre de 2011, 21:58  

Soy seguidora en twitter (@Fisigiawa) y me gustan los vinilos, delantales y marcos.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

fisiwoman 18 de octubre de 2011, 21:59  

Lo he anunciado en twitter (@Fisigiawa): http://twitter.com/#!/Fisigiawa/status/126385993027829760

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Ajo 18 de octubre de 2011, 22:23  

Hola!!! Vaya! Menudos medidores, me encantan los tres!!! jummm

Elegir uno... yo elegiría los tres jajajaj Bueno el que más me gusta es el de los animales de la jungla... me quedaría fenomenal en la habitación de Manuel!!

email: mariajosegeneral@gmail.com

Saludos!!!!

Atelier Decor blog 18 de octubre de 2011, 23:18  

Hola! Somos del blog Atelier Decor. Nos ha encantado los vinillos! Todavía no tenemos hijos, pero ya tenemos sobrinos y son como hijos!
Nos ha gustado el Marco Buho y el Broche Buho. El medidor que nos gustaria ganar es: Granja.
Nombre: Atelier Decor
Email: atelierdecor.info@gmail.com

maite reguera 19 de octubre de 2011, 0:11  

Me encanta la bandolera Pina y paraguas y los marcos son preciosos, me quedo con el de la abeja. El vinilo que más me gusta es el de Océano!!!
A ver si hay suerte!!!

maitereguera@hotmail.com

Patricia 19 de octubre de 2011, 9:13  

Me encantan los medidores, en especial el de Granja, otros productos que me gustan son los broches, sobre todo el de estrella y los bolsos bandolera.


Patricia
hungria3@gmail.com

Anónimo 19 de octubre de 2011, 9:22  

Hola!!

Me han encanado los medidores, y sobre todo el de animales de granja. De los artículos de la web me quedo con los vinilos y los marcos de fotos, estan genial!!

Amaia, amaialeranoz@yahoo.es

Accesorios Fimo 19 de octubre de 2011, 9:27  

Los broches de fieltro y el Bolso plegable Pancho & pájaro ¡me encantan!!

Y del medidor de granja... ¡no tengo palabras! Precioso :D

Marina FC
dark_denisse@hotmail.com

Estefania 19 de octubre de 2011, 10:35  

No conocia la web y me ha encantado. Lo que mas me ha gustado, los marcos infantiles y los medidores, en especial el de los animalitos de la selva. Estoy esperando un bebe y creo que quedaria genial en su cuarto.
estefaniainfante@hotmail.com

PD. Me encanta tu blog!

Anónimo 19 de octubre de 2011, 11:37  

Hola!

Me gusta el marco de fotos tortuga y la Bandolera Pancho & Pájaro, negro. El medidor que más gracia me ha hecho, pq gustarme me gustan todos, es el de la selva.

Me llamo Cecilia y mi mail es proyecto_elec@hotmail.com

Suerte a todos!!!

Anónimo 19 de octubre de 2011, 12:31  

Hola!
Aunque me gusta todo, me quedaría con los monederos y la bandolera rana. El vinilo que más me ha gustado es el de la granja.
Un saludo a todos.
Amaia Legaristi
bohi00@hotmail.es

MARIA MARIN 19 de octubre de 2011, 14:29  

Ohhhhh me encantan! los vinilos y los bolsos y tambien los broches....
voy a ser mami en unos 3 meses y estoy empezando a mirar la habitación, y este vinilo quedaría genial!
un beso a tod@s.
MARI MARIN

Pat. 19 de octubre de 2011, 14:37  

Me encantan los marcos y todos los vinilos, son preciosos!!. Tenéis cosas muy chulas
Me quedaría con el medidor de la selva.
cldpat.one@gmail.com
Patricia

Julia 19 de octubre de 2011, 15:45  

Hola! Que vinilos tan originales!
De su web, ademas de los vinilos me han gustado los marcos y los pendientes del Tema ciudad!! muy chulos!
Julia
juliaer@gmail.com

JUDIT 20 de octubre de 2011, 9:56  

A mi me encanta el marco de fotos del leon y el delantan infantil de leon y el vinilo me gusta el de la granja, pero todos son super originales.
judit_canas_sanz@hotmail.com

Anónimo 20 de octubre de 2011, 11:23  

Los productos que mas me gustan son:
Bandolera Pina & paraguas. Verde
&
Bandolera Pancho & pajaro. Negro

Del os medidores me quedo con el de la SELVA.

SHEILA
sheila_england2002@yahoo.es

Rosilet {Sugg-r} 20 de octubre de 2011, 19:12  

Qué buena página! además de los medidores, me han encantado el delantal Pancho & Pájaro, y el marco de fotos de Jirafa es precioso!
De los medidores, me quedo con el de los animales de la selva.
Gracias por el sorteo!
Rosilet
sugg-r(arroba)hotmail(punto)com

Cristina Lorenzo 20 de octubre de 2011, 21:24  

El medidor que más me gusta es el de la GRANJA, aunque son todos geniales.
Y de los productos de la web, me quedo con el marco de fotos jirafa y el marco de fotos tortuga.
Saludos
Cristina.
crislorenzogarcia@hotmail.com

Elena 20 de octubre de 2011, 22:10  

Lo que más me gusta... el marco tortuga y el bolso negro.

Me encantaría ganar el vinilo marino!

Elena
elentxuARROBAyahoo.es

Anónimo 20 de octubre de 2011, 22:15  

Me han gustado mucho los broches y los marcos de fotos.
Si ganase elegiría el medidor de animales de granja.

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Anónimo 21 de octubre de 2011, 13:37  

Hola, buenos dias la verdad la verdad es que todos son preciosos, pero me quedo con El delantal del elefante y el marco de la tortuga.

El medidor para participar en el sorteo que me gustaria conseguir es el de Oceano.
mi nombre es Miguel, y mi mail miguelhl@gmail.com

Anónimo 21 de octubre de 2011, 13:56  

los vinilos preciosos al igual que los marcos para las fotos

gloria iglesias
gigr10@hotmial.com

Anónimo 21 de octubre de 2011, 20:16  

Hola!!
Dificil eleccion pero mis dos productos favoritos son:
1.-Bolsa verde Gato-ratón. Roja
2.-Broche Abeja
**El medidor que mas me ha gustado es el de la Selva

Belen L.
tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

Anónimo 21 de octubre de 2011, 20:17  

2.
Mis dos productos favoritos son:
1.-Bolsa verde Gato-ratón. Roja
2.-Broche Abeja
**El medidor que mas me ha gustado es el de la Selva

Nick Facebook: Secreto de Venus

Anónimo 21 de octubre de 2011, 20:18  

3.
Mis dos productos favoritos son:
1.-Bolsa verde Gato-ratón. Roja
2.-Broche Abeja
**El medidor que mas me ha gustado es el de la Selva

Nick Twitter: @Secretodevenus

Anónimo 21 de octubre de 2011, 20:20  

4.
Mis dos productos favoritos son:
1.-Bolsa verde Gato-ratón. Roja
2.-Broche Abeja
**El medidor que mas me ha gustado es el de la Selva

Link Tweet: https://twitter.com/#!/SecretodeVenus/status/127449029373210625
Nick Twitter: @Secretodevenus

VIOCATOR 22 de octubre de 2011, 12:51  

ME GUSTAN LOS MEDIDORES, LOS MARCOS Y LAS INVITACIONES.
ELOJO EL MEDIDOR DE LA SELVA PORQUE ME HAN ENCANTADO LOS DIBUJITOS.
viocator@hotmail.com

HELLO KITTY VALENCIA EN AQUA 22 de octubre de 2011, 12:54  

MEDIDOR DE LA SELVA ES MI PREFERIDO.
ADEMAS DESTACO DE VUESTRA WEB LOS MARCOS DE FOTOS QUE ME HAN PARECIDO MUY DECORATIVOS
hellokittytiendavalencia@hotmail.com

DAMIANETES 22 de octubre de 2011, 12:56  

LAS INVITACIONES ME HAN PARECIDO DE LO MAS ORIGINALES.
DE LOS 3 VINILOS EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DE LA SELVA.
damianetes@yahoo.es

Claudia L. 23 de octubre de 2011, 12:27  

Hola,

De la web me ha gustado: http://www.liacia.com/product_info.php?products_id=291

Bandolera Pancho & pajaro. Negro

Los vinilos están preciosos y me gustan los tres, pero a mi peke seguro el modelo Selva le divierte mucho.

email: claulorencebator(arroba)gmail(punto)com

Muchas gracias por el sorte..

Besitosssss.

Rociobrujita 23 de octubre de 2011, 12:31  

http://www.liacia.com/product_info.php?cPath=64&products_id=364 este medidor es genial
de la pagina hay tantas cosas q me gustan,,,,,,,los delantales y el bolso plegable son de lo mas, Gracias

Anónimo 23 de octubre de 2011, 12:31  

me gusta el marco Pollito y la bandolera Gato-mariposa!!son chulisimas.De los medidores el má bonito,a mi gusto ,es el Medidor infantí Granja.
anikachocolate@yahoo.es
participo en tu blog como anikachocolate

mariajo79 23 de octubre de 2011, 13:21  

me han encantado los marcos de fotos y los vinilos.
Si ganase elegiría el medidor selva.
mi mail:
majomoyano25@hotmail.com
en facebook:
Mariajosé Moyano

mariajo79 23 de octubre de 2011, 13:23  

me han encantado los marcos de fotos y los vinilos.
Si ganase elegiría el modelo selva.
mi mail:
majomoyano25@hotmail.com
mi nombre en facebook:
Mariajosé Moyano

Anónimo 23 de octubre de 2011, 22:15  

Me ha encantado el marco tortuga y todos los bolsos.
De los vinilos me quedaria con el medidor modelo selva.

email: espe-2364@hotmail.com
Mi nombre en facebook:Ali Grande

Fany 23 de octubre de 2011, 22:18  

Me gusta le vinilo medidor de la granja.

De la web me gusta el marco león y la bandolera pina.

Fany

fanypons@gmail.com

Fany 23 de octubre de 2011, 22:28  

Ya he publicitado vuestro sorteo a mis seguidores de twitter!!! @fanypons

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP