miércoles, 5 de octubre de 2011

5

El dormitorio de Rebeca



Nombre: Rebeca

Blog: http://napoleonesnombredegato.blogspot.com/

Mi proyecto, tuneo, diy, Ikea hack, decoración...

Hola!

Os he mandado una foto de la habitación de mi bebé donde hemos recreado el fondo del mar, primero hemos pintado la habitación y luego colocado un friso a media altura de Aki. 

Lo hemos rematado con zócalos y moldura y os envio link también a mi blog donde vereís los paso a paso que hemos seguido.

"Pasaba las noches en vela intentado imaginarme el cuarto de mi peque, y cuando por fin supe que sería niño fui en busca de la inspiración que llegó con un mural de haciendo el indio colección mapache diving para Coordonee y como mi bolsillo no se lo podía permitir, recreé el fondo del mar a mí manera.





Para eso elegí una pintura que dejara en la pared un efecto aterciopelado y fue sikkens Alphatex, que con una sola capa queda genial y da una sensación muy confortable y elegí dos tonos, uno en azul para la pared que representaría el mar y resaltaría sobre las otras tres en un beige claro.

En la habitación de mi hijo hay muchas columnas pero aprovechamos parte de ellas dejándolas en blanco para que enmarcara la zona del mar. 
Quería unos peces originales y simpáticos pero sin que estuviesen muy vistos y entré en la base de imágenes Shutter (hay muchas más!) y busqué en el apartado de vectores (esto es importante, representa que es el formato que necesitarán en la imprenta para hacerte el vinilo) y contacté con murales y vinilos que me dierón un buen precio y les pasé las medidas y el link a la imagen que quería.




La pared donde iba la cuna era muy fría así que dijimos ¿porque no poner un friso hasta la mitad de la pared? Cuando estuvo listo, colocamos el zócalo, como teniamos zócalo de obra, utilizamos silicona para sujetarlo. En la parte superior pusimos una moldura en ángulo que también colocamos con silicona transparente para evitar posibles marcas.






Llegó el momento de colocar los vinilos, las instrucciones eran muy claras así que solo hubo que seguirlas, primero los recortamos y colocamos con celo en la pared para ver la distribución que nos gustaba más.





¡Y este es el resultado!"




Para rematar la faena hemos confecionado las cortinas y chichonera con tela de KA internacional y los muebles son de Ikea, de la colección Levysk,

saludos!!


Gracias por compartir :D

Más información sobre cómo colocar el friso en el blog de Rebeca



Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

5 comentarios:

Anónimo 5 de octubre de 2011, 15:18  

Precioso ¡¡¡¡ os ha quedado genial..Un saludo

Unknown 5 de octubre de 2011, 23:47  

Lo más bonito que he visto en mi vida, lo más personal y cálido que se ve por ahí. Muchas veces uscamos diseños actuales y luego descubrimos que a la habitación del bebé le falta calor de hogar, calidez. Sin embargo vosotros le habeis dado diseño y a la vez personalidad

Anónimo 6 de octubre de 2011, 15:57  

Hola...
Los vinilos han quedado genial...
Me gustaría que me dijeras en que web has mirado para que te hagan vinilos personalizados, la dirección completa.
Muchas gracias...
Amaia.

Eivyn 7 de octubre de 2011, 22:56  

La imagen la busqué en shutter, que un banco de imagenes y entonces la envié para que me dierán ppto. si entras en mi blog, tienes link a la empresa, gracias!!!

Mapiurka 15 de mayo de 2012, 20:28  

Marta, acabo de encontrarme con tu hermoso blog!! Amo la decoración y un muy buen recurso a la hora de transformar y personalizar paredes y objetos son los vinilos decorativos. Te invito a ver los diseños de Mapiurka -Adhesivos Decorativos BA
*Paredes y objetos: http://mapiurka.blogspot.com/
*Skins:http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/
Saludos desde Buenos Aires, Argentina!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP