martes, 6 de septiembre de 2011

8

Hoy me gusta: Móvil de Amigurimis en la cuna o en el parque






Aysss que me he enamorado de estos muñequitos!!! no me digáis que no son monos, lástima que los vendan en una tienda muuy al norte de Europa. 

Este Diy es idea de Heidi del blog frufly que  ha utilizado la típica esstructura de gimansio para bebés, la ha pintado y quitado los juguetes que incluía y por último ha colgado los monísimos muñequitos de crochet que pertenecían a otro juguete y los colgó con una ccuerdecita. 

 ¿Que tu baby se cansa de esos muñequillos? Solo tienes que cambairlos por otros.

Por cierto, ¿sabéis donde se pueden comprar amigurimis en Madrid?

Vía: frufly


Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

8 comentarios:

Anónimo 6 de septiembre de 2011, 10:56  

Hola,

Son una verdadera monada, aunque el amigurimi es ultracaro... Puede costarte cada animal uno 25€... tu calcula...

No me se lugares en madrid pero tienes un montón de ejemplos en ETSY:

http://www.etsy.com/category/patterns/amigurumi

radi 6 de septiembre de 2011, 10:57  

se me ocurre que puedes conseguirlo con fieltro, que será más baratito

marta_tururu 6 de septiembre de 2011, 11:07  

Laura, Qué caros son! :O El enlace que me has enviado solo veo pdf y no se, no me veo haciendo crochet, aunque quien sabe jejeje :D Gracias wapis

Radi, es que me gustan asi, aunque con fieltro no es mala idea. Gracias

Nina Designs + Parties 6 de septiembre de 2011, 11:45  

son ideales1!!

Los tesoros de mitati 6 de septiembre de 2011, 11:51  

hola me gusta mucho todo lo que sacas y por eso te he dado un premio pásate por mi blog

luli 6 de septiembre de 2011, 14:31  

hola,están preciosos!y no sé en madrid,pero mirá lo que hace esta chica..www.mamitaquerida@blogspot.com,o en facebook "Loca tu madre". y yo creo que con envío y todo te va a terminar conviniendo..ojalá te haya servido.besos!!

Marta GG 9 de septiembre de 2011, 7:44  

Justo ayer han publicado en un blog unos patrones con una idea similar:
http://lastejeymaneje.blogspot.com/2011/09/crocheted-mobile-pattern-for-pram.html
Te aseguro que es más fácil de lo que parece!! Anímate a intentarlo!!

blakeliv-chincharabincha 1 de mayo de 2012, 17:52  

la verdad es que sí son monos. A mi también me gustan, pero aquí es muy difícil conseguirlos. si quieres entra en esta pagina, http://www.chincharabincha.com/ yo he encontrado muñequitos que no tienen nada que envidiar al amigurimi.
Lo cierto es que tienen cosas muy chulas y muy diferentes. A lo mejor te gusta.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP