jueves, 5 de septiembre de 2013

4

Tú Preguntas! Cómo pintar sobre una pared de papel pintado




Nombre: Beatriz

Pregunta:

Hola a todos!!! Por más que miro y remiro no consigo encontrar nadie que me diga si se puede pintar y con qué tipo de pintura en la pared encima de papel pintado y si se queda bien.

A mi hijo le puse papel pintado en la habitación hace 7 años, cuando nació, y ahora me apetece ponérsela toda blanca con pintura con un mural pintado a mano de pintura también.

Por favor si alguien sabe cómo se hace y si se puede pintar se lo agradecería muuuuchisimo.

Prometo compartir las fotos del antes y del después.

Gracias, Beatriz.

Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

4 comentarios:

Hache 5 de septiembre de 2013, 10:41  

Hola! En el programa decogarden he visto alguna vez que la presentadora suele pintar las estancias directtamente encima del papel pintado (cosa que me sorprendió mucho la primera vez). Creo que utiliza un tipo de pintura normal para paredes. Te dejo un enlace de uno de los programas en el que pinta sobre un papel pintado previo:
http://www.hogarutil.com/decoracion/programas-television/decogarden/tareas-anteriores/201208/dormitorio-atrevido-diferente-16171.html
Espero que te sea útil. Saludos.

Beatriz 6 de septiembre de 2013, 0:38  

Gracias Hache!!! La verdad es que en el programa se ve muy fácil y parece que queda bien....me habían comentado de pintar primero una imprimación pero veo que ella lo hace sin nada. Ya os lo endeñaré! racias de nuevo

Anónimo 25 de noviembre de 2013, 13:37  

No se si llego tarde... yo hoy he visto un video en youtube de Cómo quitar papel pintado... para que no tengas q pintar encima. Con el vapor de una plancha se quita facilmente, o asi parecia.

Anónimo 15 de agosto de 2015, 11:54  

pero si el papel pintado sale fácilmente... yo no me arriesgaría a pintarlo por encima y que después se levante todo :(

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP