miércoles, 27 de abril de 2011

0

La habitación de Carla: Los dibujos con tela de la pared y su ikea hack



Nombre: Carla

Website / Blog: http://www.kromatica.net/

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...,
Os presento mi transformacion de un mueble Ikea Trofast de almacenaje que tenia mi hija hace tiempo en su habitacion , ha crecido y he decidido cambiarle los colores y como no sabia que hacer con este mueble ya que me es muy util, he decidido transformarlo con una manita de pintura y unas aplicaciones de tela .

He aqui el resultado y el resto de la habitacion .Siguiendo el mismo concepto le he hecho unos dibujos en la pared y también le he puesto aplicaciones de tela.






Tutorial, Paso a paso: En primer lugar , lije y limpie bien la superficie , le di una mano de selladora acrilica y despues pintura negra de pizarra que me había sobrado de cuando le pinte una en la pared.

Despues le hice los dibujos y en algunos elementos le incorpore recortes de tela.

Al final le he dado una capa de proteccion final con latex diluido.



Gracias por compartir :D


Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP