viernes, 17 de diciembre de 2010

4

Ikea hack: La cuna tunada de Raquel


Nombre: Raquel

Mi proyecto, tuneo, diy:
Vamos a tener una niña y no nos gustaban las minicunas tradicionales asi que pensamos en fabricarle una que luego pudiera servir para otra cosa (al fin y al cabo solo les duran unos meses hasta que pasan a la cuna grande).

Compramos un cajón ODDA en IKEA y unas patas MOLGER (de estructura de baño) que pintamos de negro y a las que pusimos unas ruedas. El interior del cajón lo forramos con goma eva verde como 'chichoneras' y la tapa la usamos de cabecero.

Et voilá! cuando ya no la use la le quitaremos las patas y con la tapa le servirá para guardar los juguetes.

Gracias Raquel :D


Suscribirte vía feed , Recibe Baby-Deco en tu e-mail o Síguenos en Facebook 

4 comentarios:

Decorando con idea 17 de diciembre de 2010, 10:23  

Es una gran idea.

quemecaso 17 de diciembre de 2010, 13:13  

cómo me gusta, es una idea brutal

Punt d’Informació 27 de diciembre de 2010, 16:27  

Me encanta tu cuna Raquel. Lo he encontrado una idea fantástica. Me hubiera gustado verla hace tres años, cunaod nació mi peque ya que me negué a comprar una cuna de las pequeás y gastar un dineral para tres meses!
Felicidades!

Anónimo 20 de enero de 2011, 17:21  

Y el colchon???

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP