miércoles, 12 de noviembre de 2008

2

Nuevos usos: un tendedero como armario vestidor

Qué os parece la idea de utilizar un tendedero a modo de armario, para colgar la ropita del bebe?



2 comentarios:

Anónimo 12 de noviembre de 2008, 21:18  

Hola soy el Papá en prácticas,

ante todo gracias por tu comentario en mi blog.

Me preguntas por la bañerita. Pues yo creo que es,sin lugar a dudas, una de las mejores compras que hemos hecho. Diego tiene casi 20 meses y aún la usamos. Se ha convertido en imprescindible: es cómoda para bañarlo ( no te dejas la espalda, lo bañas a tu altura ), es cómoda como cambiador-base (siempre lo cambiamos ahí), es muy segura, ligera y resistente ( Diego pesa cerca de doce kilos y la estructura no tiene pinta de sufrir lo más mínimo).Vaya, parece que voy a comisión...Pongamos un pero...que tarda en desaguar y cuando queda poca agua hay que voltearla para que termine de vaciarse. De todos modos es un pero muy pequeñito para lo funcional que es. Te puedo asegurar que como padres primerizos hemos hecho compras absurdas y hemos pagado la novatada con creces, por eso estamos tan contentos con nuestra balerita ( por mucho que las instrucciones fueran incomprensibles ;-)

Me comentas que tienes el grifo a mitad del lado más largo pegando a la pared. He mirado la bañerita y, siempre y cuando la bañera tenga borde por los dos costados largos no hay problema. El grifo quedaría por entre las patas. El borde, eso si, es imprescindible para poder apoyar la bañera...

Bueno, pues un placer. Espero haberte ayudado y que no quede aquí la cosa. Por el momento voy a ponerte un enlace en mi blog para seguir el tuyo.

marta_tururu 14 de noviembre de 2008, 10:44  

muchisisisisisismas gracias por la extensa explicación, que guay que me hayas contestado tan rápido, genial :D

Te acabo de agregar en mi lista de blogs que leo para no perderte la pista, que me ha gistado mucho tu blog, es un puntazo.

un saludo y de nuevo muchas gracias.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP