martes, 30 de septiembre de 2008

8

Flotador para bebés swimtrainer












Video demostrativo:













Este flotador tan curioso lo puedes encontrar en muchas tiendas online y en el corte inglés por 22.95€, que al final sale más rentable por que te ahorras los portes y el tiempo de espera.


En Gaspachitos cuesta 20€ y los portes son gratuitos.


En la tienda online del fabricante Freds lo tienes por 25.99 con costes de envío tb incluidos.



Descripción y características:
"Flotador swimtrainer. Flotador ideal para sus primeras experiencias en el mar o en la piscina que le permitirá disfrutar del baño con toda segurirdad.Este swimtrainer ha sido especialmente diseñado para que el niño no pueda ni escurrirse ni tumbarse hacia delante gracias a su cinturón ajustable y a su base que le hace de asiento."
instrucciones del flotador



Existen tres tallas:

Más videos de bebes nadando con este flotador , qué monos!











Así de primeras me gusta mucho, me podéis decir vuestra experiencia con el flotador? es por si me lo compro o no. :D


Más información: Freds

8 comentarios:

Anónimo 1 de octubre de 2008, 13:44  

llego tarde al verano pero se lo compramos a mi sobrina y fabuloso. aunque el agua estaba un pelín fría la tía no quería salir por nada del mundo. este flotador es altamente recomendable. lo compré en el corte al precio que dices.

marta_tururu 1 de octubre de 2008, 17:22  

Gracias por contarnos tu expeiencia anonimo :DD
quien más se anima?

Anónimo 25 de julio de 2009, 13:44  

Yo lo estoy utilizando desde los 9 meses con la peque... un exitazo. Ayuda a tener una posición adecuada para nadar y no en vertical como la mayoría de los flotadores. Es muy divertido ver como se dan cuenta que pueden desplazarse ellos solitos moviendo las piernas. La mia pone cara de concentración mordiendose la lengua y todo. Muy recomendable.

marta_tururu 25 de julio de 2009, 19:42  

Muchas gracias por tu aportación :D

Anónimo 7 de julio de 2012, 22:18  

Hoy ha sido la primera vez k mi bb a disfrutado de una piscina tiene 7 meses y la experiencia con el flotador ha sido maravillosa el solito nadaba y parecia k llevaba haciendolo toda la vida muy recomendable

Anónimo 21 de julio de 2012, 23:18  

Mi hijo lo usa desde los 2 años ,ahora tiene 6 y lo sigue usando x su discapacidad motora y la verdad es q le va fenomenal,y nosotros encantados

montse 24 de agosto de 2012, 20:34  

este flotador es la primera vez que lo veo y e estado viendo el video demostrativo y creo que lo comprare. Gracias por el producto conoceis alguna tienda de pulicultura que lo tengan

marta_tururu 25 de agosto de 2012, 9:30  

Yo lo he comprado en Eurekakids y me suena haberlo visto en Dideco.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP