lunes, 16 de enero de 2012

13

Tú Preguntas!! Cómó se llama y dónde encontrar la cuna de la foto

Pregunta:
Hola baby-deco!!

Soy bastante nueva en el foro ya que dentro de poco voy a ser tia!! (para ser madre aun me queda ^^) y estoy ya fascinada con todas las ideas y consejos que dais.

Queria regalarle a mi hermana una cuna para mi futuro sobrino/a y me he enamorado de la cuna de la imagen, que he visto ya varias veces en este blog.

¿Alguien sabe decirme el modelo o el nombre para poder buscarla y comprar esta preciosidad?

Muchas Gracias!!
Nos leemos ;)

Nombre: Eva

Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

13 comentarios:

Señorita Calabaza 16 de enero de 2012, 10:54  

Hola!! me ha costado un poquito pero he descubierto información sobre esta cuna. Lo malo es que casi todo sale en danés, yo tengo el traductor google para páginas en otros idiomas y por eso lo leo en español.
Mira este enlace: http://daddytypes.com/2007/12/31/did_you_know_the_juno_bed.php
que al menos es en inglés.
Se llama "Juno sengen" (cuna Juno o algo así) parece que es una cuna de los años 40, diseño nórdico de esa época, y ahora las están volviendo a hacer, en plan retro.

Si pones en google: "junoseng" o "juno sengen" te salen mil páginas. A ver si alguien encontrase alguna página en español o la manera de encontrarla/comprarla aquí.

Saludos y suerte!

Señorita Calabaza 16 de enero de 2012, 10:57  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señorita Calabaza 16 de enero de 2012, 11:00  

Parece que esta es la página oficial: http://www.lille-per-seng.dk/shop/frontpage.html

Anónimo 16 de enero de 2012, 12:59  

A mi tambien me encanta!!
Yo he encontrado esta página en ingles donde se pueden encargar!
http://www.junofurniture.com

Cyan_Bloodbane 16 de enero de 2012, 13:50  

Muchisimas gracias!!
ahora mismo me leo y re-leo las webs a ver si puedo tener esta preciosidad!

Sara 17 de enero de 2012, 11:32  

Hola a todos!!! A mí también me encanta esa cuna pero en España yo tampoco la encuentro, a ver si alguien nos ayuda!!!!

Saludos

Anna 17 de enero de 2012, 13:11  

y que te parece la de stokken...es similar y luego va evolucionando...

Taia 18 de enero de 2012, 10:42  

Es un estilo muy similar...eso si...cara
http://www.to2bebe.com/es/39-leander-cuna-cama.html

Cyan_Bloodbane 18 de enero de 2012, 13:58  

uy pues la stokken tambien es chula!!
madre mia 1000 euros de cuna Taia....esto de ser "tia primeriza" me da muchos sustos con los rpecios ajjaa

LAU 19 de enero de 2012, 12:58  

Hola, es preciosa, yo también se la quería regalar a mi hermana para mi sobri, pero al final optamos por otra de "pequeños diablos", te dejo la web donde la puedes encontrar: http://www.sebra.dk/flashcatalogues/products/catalog.html

Saludos!!

Señorita Calabaza 22 de enero de 2012, 10:19  

Madre mía que chulo todo lo de esa página LAU!! y que caro... jejeje
¿Y qué es "Pequeños diablos", una marca infantil? lo he buscado por curiosidad pero no lo encuentro.

Saludos

Anónimo 25 de enero de 2012, 0:50  

En España la vende Prenatal, sale en su web!

Anónimo 8 de febrero de 2012, 10:30  

Hola jo me vendo una STOKKE de madera haya mi telefono 675859905
mi correo es yeti1994@hotmail.com
por 380 euros

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP