El dormitorio de Claudia: Antes y Después
Nombre de la mamá: Susanna
Hola amigos!
Os envío unas cuantas fotos del antes y el después de la habitación de mi hija Claudia.
Antes la habitación de bebé con la cuna y ahora ya con 4 años y con su nueva cama.
Hemos cambiado la ubicación de los muebles, pero manteniendo los mismos. Los hemos pintado en rosa, y empapelado con papel de cuadrito de vichy blanco y rosa, con ese mismo papel hemos hecho de cabecero para la cama una casita, y sobre ésta hemos el hecho el castillo de una princesa.
Con tela rosa le hemos puesto un faldón para que no se vean las patas de la cama, y hemos hecho unas cortinitas también en rosa a un mueble que tenía, para que queden ocultos los juguetes y se vea más ordenada la habitación.
Tamaño: 7m2
Años vividos en la casa: 25
Estilo: Un poco de todo, más bien con un toque Clàsico
Inspiración: Habby chic
Elemento favorito: La princesa que hay en la pared con un espejo, la compré hace años en una tienda y me encanta, es la protagonista de la habitación, en torno a ella gira la decoración del dormitorio de Claudia.
Rincón favorito: Dónde se encuentra la ratita bailarina, está al lado de una lampara de mesa que le da una luz muy cálida a ese rincón.
Estamos orgullosos de: El castillo y la casita que hemos empapelado con cuadrito de vichy
Muebles y accesorios de: Casi todo es de Ikea, muebles lampara de techo..
Un buen consejo: Si la habitación es pequeña, pintar en blanco y poner algún detalle, como papel pintado o vinilos en algún otro tono, así se verá mas luminosa
Un sueño: Tener más dinero para poder decorar toda la casa con unos buenos muebles!
Gracias por compartir :D
3 comentarios:
A mí me gusta, pero creo que se ha abusado un poco del rosa, yo hubiera dejado algún mueble más en blanco, la mesita de noche y el armario por ejemplo, pero lo importante es que guste e ilusione a la peque, y si a ella le gusta así entonces es perfecto.
Bufff, no te sepa mal pero la veo demasiado cargada de detalles, demasiado rosa y con demasiados detalles de la hello kitty. Me gusta lo que habéis hecho con la tela de cuadritos, pero dejaría la habitación menos recargada, con un estilo mas limpio. En este sentido, me gustaba mas como la teníais cuando era un bebe
De todos modos, enhorabuena por el esfuerzo que habéis hecho para hacer una habitación bonita para vuestra hija, que es lo que realmente cuenta
¡Me gusta mucho! Es una habitación para una princesita.
Bonito blog,
Marta
Publicar un comentario