jueves, 11 de noviembre de 2010

5

Tú Preguntas! ¿Qué meto en la bolsa para el hospital, se me olvida algo?

La pregunta de Lidia:

"hola,

Me queda un mes para salir de cuentas y quiero empezar a preparar la bolsa que me llevaré al hospital. Ya tengo algunas cosas pensadas pero no se si se me olvida algo. De momento he pensado en llevar esto:

Bolsa de aseo con cepillo  y pasta de dientes, una cremita hidratante con un poco de maquillaje, colorete (para estar un poco guapina), chanpu, gel y desodorante.
Compresas post parto
Ropa para 2 días
El portatil con un par de pelis por si se alarga la cosa
movil y cargador
zapatillas
bata

Donde ando más perdida es en la bolsa para el bebé. He pensado en 5 bodies, 1 gorro, chupete, toallas húmedas, cremita para el culete

¿vosotras que llevásteis? ¿qué me aconsejáis?

Gracias"

Envía tu Pregunta

Si te gustó este artículo puedes suscribirte vía feed o recibir los artículos por e-mail.
Síguenos en Facebook 

5 comentarios:

manuela 11 de noviembre de 2010, 11:21  

Hola! Si vas a dar a luz en un hospital de la Seg. Social te proporcionan todo (ropita y pañales para tu bebé) y ellos también les bañan, así que no necesitarías llevar nada más que ropita para cuando salgas. Si no fuera así, necesitarías bodys, gorrito, muchos pañales, ropa (no mucho abrigo para dentro del Hospital por que habrá calefacción, tipo pijamas o algo así, pero de abrigo para la salida)toallitas para limpiarle, un cambiador, bibe o tete (depende si le vayas a dar el pecho o no)... y creo que nada más!

Ministryofdeco 11 de noviembre de 2010, 11:46  

te irán bien braguitas de usar y tirar, musiquita suave en el portátil, cámara de fotos, el chupete mejor si no se lo das tan pronto. en algunos sitios les ponen manoplas para que no se arañen, también te faltan patucos o calcetines. mucha suerte y que vaya bien!

Anónimo 15 de noviembre de 2010, 11:26  

El parto será en uno público. Muchas gracias por las sugerencias. Me han serivido mucho

Anónimo 15 de noviembre de 2010, 11:37  

hola,realmente no necesitas practicamente nada porque en el hospital te dan todo lo necesario para tu higiene personal ( compresas,etc ) y para el bebe solo la ropa con la que saldra del hospital por que te dan todo lo que se necesita lo que me recomendaron a mi es un secador para secar los puntos cuando te laves para que la zona quede bien seca.

Koro 18 de noviembre de 2010, 13:24  

A mí me parece que te sobra el portatil y las peliculas. Aprovecha el tiempo libre que te deja el niño y las visitas para descansar

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP