martes, 23 de noviembre de 2010

4

Tú Preguntas! Cómo hacer un móvil como el de la foto


Nombre: Mónica


Pregunta: ¿Como puedo hacer un móvil como el de esta habitación de bebe? ¿Donde consigo las bolas y como las sujeto al techo porque no pesaran demasiado? Esta habitación es chulísima pero a mi me encanto el móvil y quería hacer uno igual o parecido

Deja tu aportación en un comentario

Si te gustó este artículo puedes suscribirte vía feed o recibir los artículos por e-mail.
Síguenos en Facebook 

4 comentarios:

Nina Designs + Parties 23 de noviembre de 2010, 8:42  

Lo que me encantan, y cada vez veo más son las florecitas blancas en la pared!!

Pikapic 23 de noviembre de 2010, 10:29  

Creo que las bolas las puedes encontrar en tiendas de bricolage o manualidades (bolas de corcho blanco) y puedes elegir pintarlas o forrarlas. Una vez hecho el móvil se puede pegar al techo con los cuelgafácil que venden en los antiguos "todo a 100" o tiendas chinas, vamos.

Monicglm 23 de noviembre de 2010, 11:40  

piKa, que son los cuelga facil???jeje, perdona mi ignorancia!

Nesha 23 de noviembre de 2010, 16:24  

O hacer pompones de lana y sujetarlos al aro.
Los cuelgafacil son una especie de tacha, pero más finas y con un agarre de plástico de donde colgar el objeto.son más discretos y dejan menos marca

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP