martes, 9 de noviembre de 2010

0

Patrocinador del Mes: Tatamba



Tatamba Decoración y Regalos Originales, es nuestro Patrocinador del mes de Noviembre en Baby-Deco.

Es una tienda online de decoración y regalos con una gran variedad de artículos para el hogar a precios para todos los bolsillos. En Tatamba.com podréis encontrar desde felpudos originales a accesorios de baño, pasando por un sin fin de utensilios de cocina, complementos de decoración, regalos ingeniosos o prácticos muebles auxiliares.





Además, Tatamba hace unos meses incorporó a su catálogo una amplia variedad de marionetas ideales para hacer las delicias de los más pequeños. ¡¡Son preciosas y parecen que se mueven de verdad¡¡




Como ventaja añadida, Tatamba.com posee tarifa plana en gastos de envíos. Por sólo 5,99 € te envían a casa cualquier pedido que hagas. ¡Ah! Y por agencia de transportes, que eso siempre es una tranquilidad.






Tatamba también mantiene un blog de decoración con trucos y consejos y un grupo en Facebook donde a menudo suele organizar concursos y sorteos. Hazles una visita!


Tatamba.com no es sólo una tienda de decoración online, sino que tiene una tienda física desde hace más de 10 años en Sevilla. Si vives en la capital andaluza puedes pasarte a visitarla en la Avd. Ronda de Triana 14 H.




Si te gustó este artículo puedes suscribirte vía feed o recibir los artículos por e-mail.
Síguenos en Facebook 

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP