sábado, 11 de abril de 2009

5

Inspirate: Cómo se hace el árbol perchero de swedese


Si como a mi te gusta el tree coat de swedese pero no te lo puedes permitir, lo mejor es que te lo fabriques tu mismo.
En las imagenes vemos cómo los dueños de esta casa han hecho uno para la habitación de su hija.
Qué necesitas:
Imprimir al tamaño deseado la silueta del árbol.
Dibujar o calcar sobre el tablero la silueta.
Cortar con una sierra caladora
Lijar , dar imprimación, pintar, dejar secar
y colocar en la pared.

Si quieres también le puedes añadir iluminación:

A que es fácil? si te animas y te hace uno me encantaría que me enviaras el resultado.
Imagenes vía: fru Sätterlund

5 comentarios:

horra!horra! 13 de abril de 2009, 15:54  

qué chulo! Lo quiero hasta para mi!

Anónimo 13 de abril de 2009, 20:32  

Oi, sou o Clausewitz. Quer conhecer alguma coisa sobre o Brasil? Passe lá no meu Blog. Abração

Unknown 15 de abril de 2009, 20:57  

Oh! genial, este post me lo guardo! que cada vez me gusta mas el arbolito!! Y con este tutorial me hago uno fijo!!
Gracias!! :)

marta_tururu 1 de mayo de 2009, 17:13  

Este arbol es una chuladaaaaa!!
gracias por comentar, me alegra que os guste :D

Mapiurka 3 de julio de 2009, 15:09  

muy linda la habitación, gracias!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP