sábado, 15 de noviembre de 2008

0

Babyeco una tienda para comprar y vender productos de bebes semi nuevos




Hay muchos artículos de bebés cuyo uso es muy limitado, mese incluso días; cuando ya no se necesitan, siguen como nuevos.


Baby eco propone una solución: comprar y vender artículos seminuevos de bebe que ya no usan sus dueños. Algo así como una tienda de segunda mano.



El proceso de venta es sencillo y transparente, un contrato de consigna con BabyECO permite que los artículos se encuentren en la lista de productos que ofrece la tienda durante 90 días, en ese periodo de tiempo la tienda informará sobre la intención de compra de los consumidores. si quieres tener más información sobre cómo funciona pincha aquí



Es un modelo de negocio interesante para ambas partes, el vendedor puede ofrecer un producto que en teoría ya no utilizará más y que ocupa un espacio en el hogar, sacándole provecho económico. El comprador podrá beneficiarse del producto a un precio más económico, es sin duda una cuenta redonda que además permite reutilizar los productos prolongando su vida útil.



En BabyEco se compran y venden todo tipo de artículos: Ropa, muebles, juguetes, electrónica, equipamiento ( Carritos, sillas, tronas, hamacas, parques...). Este es listado de sus marca favoritas pincha aquí



Tienen una promoción solo para Madrid y alrededores: " Para su comodidad y hasta la apertura de la tienda, prevista para diciembre, puede llamar al 617 300 884 o enviar un e-mail a informacion@bayeco.es, y nos encargaremos de recoger sus artículos en su casa"




De momento sólo hay una tienda BabyEco en Madrid ( Calle Goya 105 ) cuya apretura está prevista para diciembre. También hay previsión de que la tienda on line se abra en breve.


Vía: Pequelia

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP