jueves, 16 de octubre de 2008

0

Cómo se hace una pancarta de " Los increíbles"



No me negaréis que es una idea genial!! Me encanta, me encanta y me encanta!!! y lo mejor de todo es que se puede hacer con nuesrtas manitas y un poco de paciencia. La idea es de la hermana de una amiga que muy amablemente nos ha prestado las fotografías que se hicieron en el cumpleaños de Raquel, la niña.


Pero dejemos que sea ella la que nos cuente cómo se hace:
"Bueno pues tuve la idea de coger la imagen de la internet y proyectarla sobre una sabana.

Así fue como copie la imagen en la sabana y luego la pintamos con rotuladores y con betún negro de zapatos. Lo del betún es guay porque queda muy chula sobre la sabana.

No teníamos rotulador marrón, entonces no pintamos el pelo de elástica y eso es una pena pero tenemos la sabana guardada y la retocaremos para el siguiente evento!!! tuvo tanto éxito en la fiesta de cumpleaños que creo que vamos a alquilarla por horas je je!!!"






0 comentarios:

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP