sábado, 4 de octubre de 2008

2

Cheque regalo 50 aniversario de Chicco



Hasta el 31 de octubre chicco ofrece cheques regalo para tu bebé por un importe de hasta 60 euros para aquellos que compren alguno de sus productos incluidos en su oferta aniversario.


Promoción válida para los siguientes productos:
 Coche Trio For Me.
 Sillas de paseo: For Me, Simplicity, Multiway y Lite Way.
 Sillas de auto: Key 1 Isofix, Key 1 y Key 2-3.
 Trona Polly.



Basta el ticket de compra y rellenar un cupón.



Bases de la promoción: pulsa aquí


Para descargar el cupón: pulsa aquí


Más información: chicco

2 comentarios:

Mariajosé 4 de octubre de 2008, 12:00  

Yo tengo la trona Polly y es genial, a Lucas le encanta!

Me vendría genial el cheque porque ahora voy a comprarle una silla de paseo, pero me he decidido por una Maclaren.


Besos!

marta_tururu 5 de octubre de 2008, 13:54  

Ya nos contarás que tal con tu futura silla de paseo :D

Gracias por comentar :DDDD

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP