domingo, 21 de agosto de 2011

3

Tú Preguntas!! Cómo pintar a Winnie the Pooh en la pared. Consejos



Nombre: Montse

Pregunta: Hola me gustaría pintar un Winnie the Pooh grande en la habitacion de mi bebe que viene en camino, ¿me podeis dar alguna idea me gustaria dibujarla yo misma?

Gracias 


Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

3 comentarios:

Añil 21 de agosto de 2011, 13:59  

que tal con un proyector de diapositivas?
otra opción que se me ocurre a falta del aparatejo es imprimir la silueta que la puedes sacar de la web en papel cebolla, enmarcarlo con cartón y cinta para que se mantenga de pie y poner una lámpara bien potente por detrás del marco, solo tendrás que bajar las persianas para ver mejor la proyección y "calcar" las lineas.

Marianne 21 de agosto de 2011, 23:48  

Mi primera opción también sería proyectar. Aparte se me ocurre sacar el dibujo (quizás en blanco y negro, como si fuera "para colorear") y agrandar fotocopiando. Luego apoyas la hoja donde lo quieras y con un alfiler vas pinchando por todas las rayas. Cuando tengas todas, quita el papel y haces unas rayas uniendo los pinchacitos.

Suerte!

Agata Garcia Moll 5 de septiembre de 2011, 17:32  

Una vez hice un mural para una pared de un centro lúdico infantil, y la opción proyector es fantástico. En su día lo hicimos con diapositivas, pero con un portátil y un proyector de oficina normal y corriente tendría que funcionar igual.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP