domingo, 13 de febrero de 2011

0

Mañana último día para votar por los dormitorios de bebés


Vota hoy por los dormitorios que más te gustan, los 10 más apoyados entrarán en el Sorteo Final. El ganador Recibirá como premio una bonita y prática cesta con productos para bebé de http://www.bebenidos.com/ .




A continuación  el ranking con los 10 dormitorios más votados en estos momentos:


Paula (80 me gusta)
Alejandro (48 me gusta)
Vera (46 me gusta)
Martina (36 me gusta)
Noa (34 me gusta)
Alba (32 me gsuta)
Claudia (18 me gusta)
Unai (16 me gusta)
Rita (13 me gusta) y
Miguel (13 me gusta)

Mañana es el último día para votar por los dormitorios que más te gusten. Visita el álbum del Sorteo y haz clic en el "me gusta" de la foto. Para poder votar tienes que ser seguidor de la página de Facebook de Baby-Deco. Si aún no lo eres haz click en el botón me gusta de la parte superior de la página.

El marte 15 se realizará el sorteo através de Sortea2 o similar.


 





Síguenos: emailfeed  / Facebook 

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP