jueves, 20 de enero de 2011

4

Concurso Dormitorios de Bebés: Vera


Nombre/Nick: Susana Padrón

Nombre del bebé: Vera

El Dormitorio de tu Bebé:
Este dormitorio pertenece a Vera,un bebé de tan sólo 4 meses,sus papis para decorarlo nos inspiramos en las mariposas,en los tonos pastel y en el estilo romántico de la cómoda,cada día gana más personalidad por los momentos tan entrañables que vivimos en ella junto a nuestra hija.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros!!!.

Gracias por participar :D







Suscribirte vía feed , Recibe Baby-Deco en tu e-mail o Síguenos en Facebook 

4 comentarios:

Sandra 20 de enero de 2011, 22:14  

Te recomiendo que le eches un vistazo a la web de Los cuadros de la Fresita. Los ví por Internet y son superchulos. http://www.loscuadrosdelafresita.com

Anónimo 21 de enero de 2011, 11:42  

Hola Sandra,gracias por la recomendación,pero ya no me queda sitio en la habitación para colgar nada más,la página es muy chuli!!!lo tendré en cuenta por si algún día quiero cambiar algo,un saludo.

samuel 22 de enero de 2011, 17:50  

Es una habitación preciosa!!!super original,la cómoda es una pasada!!!y las mariposas muy chulas,enhorabuena y suerte en el concurso,a mi es la que más me ha gustado!!!.Donde comprasteís la cómoda???y la mosquitera???

Anónimo 23 de enero de 2011, 9:25  

Gracias,la mosquitera es de ikea,el soporte para sujetarla es un aplique de madera porque no queríamos el típico y la cómoda es recuperada de una tienda de antiguedades,la lijamos,pintamos,barnizamos etc,nos costó un pelín pero el resultado nos gustó ya que hace la habitación diferente!!!gracias.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP