domingo, 6 de febrero de 2011

2

EL disfraz de pollo de Wilma



Nombre: Wilma

Blog: http://atiasroom.blogspot.com/

Mi Disfraz:
Se acerca carnaval y ya estoy buscando ideas para el disfraz de mi peque, el pasado halloween le hice yo misma un disfraz de pollo facilísimo y me encataría enseñaroslo

Tutorial, Paso a paso:

Material:
- body blanco
- tira de marabú
- gorrito blanco de algodón
- fieltro rojo grueso
- medias amarillas (o unas blancas y las teñís de amarillo , como yo hice)
- pegamento textil

Pegamos la tira de marabú en la zona del culete del body
Dibujamos a lápiz el contorno de nuestra cresta en el fieltro rojo, recortamos y pegamos la cresta en el gorrito blanco y ya está



Gracias por compartir :D


Síguenos: emailfeed  / Facebook 

2 comentarios:

Para muestra un botón 11 de febrero de 2011, 13:20  

que ternuraaa!!!!!!

gaby vazquez 16 de marzo de 2012, 6:27  

gracias por la idea...se lo hare a mi bebe para mañana que es la kermes en su guarderia :-)

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP