miércoles, 19 de enero de 2011

7

Concurso Dormitorios de Bebés: Pablo



Nombre/Nick: lauripenny

Nombre del bebé: Pablo

El Dormitorio de tu Bebé:
Cuando supimos que un bebé venía a nuestra familia elegimos para él la habitación más luminosa, y con la ilusión de su llegada preparamos su dormitorio.

A la derecha se puede ver un enorme mural mapamundi que ocupa toda la pared, cuando lo vimos en el escaparate de una juguetería pensamos que debía de ser el elemento sobre el que girara la decoración de su dormitorio.

Toda la habitación es de color vainilla y el armario y el cambiador son blancos (de Ikea).

La cuna, es de Stokke, y por darle una distinción frente a los muebles de Ikea la elegimos en su color natural, ya que es madera de haya maciza.

Espero que os guste la habitación de nuestro bebé.


Gracias por participar :D

7 comentarios:

Mariantxu 19 de enero de 2011, 9:38  

me gustaría ver mejor lo del mapamundi!, mi hijo tiene una habitación de bebé, pero cuando crezca la idea del mapamundi me tienta....

lauripenny 19 de enero de 2011, 11:16  

Si quieres te mando una foto mejor en la que se ve cómo es entero. Yo vivo en Bilbao, y lo compré en una juguetería en Deusto.

marta_tururu 19 de enero de 2011, 11:54  

Laurypenny, te animo a que compartas más fotos de la habitaciónd e tu peque en Baby-Deco, te dejo el enlace al formulario por si te animas: http://babydeco.blogspot.com/p/comparte-la-habitacion-de-tus-peques.html

Puede que haya más lectores con ganas de ver esa parede de frente.

Un saludete, tururu

Anónimo 19 de enero de 2011, 21:55  

Hola!! yo también estoy super interesada en el mapamundi, ¿que marca es? Gracais!

lauripenny 20 de enero de 2011, 9:51  

Chicas ya he publicado en: "comparte la habitación de tus peques", aquí en Baby-deco, el mapamundi con fotos, y laaaaarga descripción. Se me ha olvidado deciros que además viene con una bolsa gigante de tela acolchada, fantástica, para llevarnos el mundo por donde queramos. Un abrazo!

lauripenny 20 de enero de 2011, 10:20  

De momento no estoy senil, pero es que he colgado en: http://babydeco.blogspot.com/p/comparte-la-habitacion-de-tus-peques.html las fotos de la habitación con la descripción y ahora no sé dónde verlo, no lo encuentro! Help!

marta_tururu 20 de enero de 2011, 12:04  

Laurypenny, hemos recibido tu formulario y en unos días podrás ve publicado el postl dormitorio de pablo con las fotos y el texto que nos has enviado.

Gracias por compartirlo :D

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP