lunes, 17 de enero de 2011

6

Cómo se hace: El Castillo de Cartón de Mar


Mar nos presenta el Castillo de Cartón que le trajeron Reyes le de su hijo estas Navidades y nos cuénta cómo se hace paso a paso:

"Hola tururú.

Basándome en este post de Para muestra un botón  he construido un castillo para mi hijo Arnau y se lo han traido los reyes este año. Te puedo asegurar que en cuanto lo ha visto, se ha olvidado de los paquetes con regalos que había en el comedor.

Sólo he necesitado dos cajas grandes de cartón (una de frigorífico y la otra de lavadora), rotulador negro grueso, pegamento de contacto, un spray color marrón/cartón, tijeras y un poco de paciencia. Mi amiga Elena y yo hemos estado unas 10 horas muy entretenidas y con la ilusión de ver la cara de Arnau. Ha valido la pena.

En la foto no se ve, pero las dos cajas se comunican por dentro. En los laterales le he pintado unos leones... pero la verdad es que si tenéis más traza que yo (no hace falta mucho), puede quedar muy digno.

También lo recomiendo como manualidad para hacer con los peques y como clase práctica de reciclage.

Te mando video de youtube donde he colgado el paso a paso de la construcción del castillo.


Un saludo,

MAR"



Gracias por compartir :D

¿Quieres que publiquemos un post de tu proyecto, manualidad, diy... en Baby-Deco? Envíanoslo, solo tienes que rellenar el siguiente Formulario: http://babydeco.blogspot.com/p/envia-y-comparte-tu-proyecto-diy.html

Suscribirte vía feed , Recibe Baby-Deco en tu e-mail o Síguenos en Facebook 

6 comentarios:

Anónimo 17 de enero de 2011, 17:44  

Qué sopresa se llevaría, cómo mola!

Meritxell 20 de enero de 2011, 11:33  

El castillo es estupendo, como gustaría uno para mi!!!

Anónimo 20 de enero de 2011, 11:40  

Felicidades Mar!!! magnifica idea, magnifica ejecucción y magnifico castillo!!! Susanna

Aina 20 de enero de 2011, 16:41  

Qué fácil es hacer contento y feliz a un niño, si es que a veces nos complicamos la vida los mayores y ellos con un castillo de cartón lo pasan estupendamente. Y los mayores lo pasamos igual de bien preparándoles estas sorpresas. A mi hijo le fabriqué un dominó con animalitos y es el juego que más le gusta. Busqué imágenes por internet, con un documento word hice las fichas, las imprimí con cartulina y las plastifiqué, fácil, verdad?

marta_tururu 20 de enero de 2011, 16:46  

Aína, enséñanoslo!!! :D

Te dejo el enlace al formulario qeu tendrías que rellenar por si te animas!! :D :http://babydeco.blogspot.com/p/envia-y-comparte-tu-proyecto-diy.html

Un saludete

Para muestra un botón 11 de febrero de 2011, 13:18  

Que apañada Mar!!! Te felicito! me ha encantado que tu niño también tenga su castillo para disfrutar, te mando un beso muy grande!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP