martes, 21 de diciembre de 2010

6

SORTEO!! Gana un mini-pupitre de VTV


VTV lleva más de 20 años, haciendo de tu casa un hogar, como dice su slogan, y siendo pioneros en mobiliario infantil.  Además de muebles en sus tiendas puedes encontrar pinturas, telas, canastillas y ropa de niño hasta los 8 años.
En Baby-Deco, VTV nos alegra estas Navidades con el Sorteo de un Divertido mini-pupitre.


EL PREMIO:
Un precioso pupitre perfecto para niños hasta 6/7 años valorado en 150€. Medidas: Alto mesa: 60 cm, Alto silla: 35cm y Ancho: 60 cm. Si Ganas podrás elegir si lo quieres con la tapa de la mesa blanca o en pizarra para poder pintar y escribir. 



¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Visita la web de VTV


2. Síguenos en facebook (Pincha aqui  y haz click en el botón "Me gusta")



3. Deja un comentario en la foto promocional del sorteo diciendo qué artículo de la tienda de vtv te gusta mas.

**Los comentarios que no cumplan estos requisitos serán descartados**


SUGERENCIAS:
- Hazte seguidor de VTV en Facebook
- Pincha en "me gusta" de esta foto
- Comparte el Sorteo en tu muro


¿QUIEN GANA?

Para determinar el ganador se numerarán todas las personas que hayan dejado un comentario en la foto. A cada usuario sólo se le asignará un número. A través de sorteados se sacara un número al azar. El ganador/a será el comentario que coincida con ese número.
Solo se permite una participación por persona. Nos pondremos en contacto a través de facebook.
El premio se enviará solo a una dirección dentro de la península ibérica (territorio español).

 

¿CUANDO?
Desde ya hasta el 4 de enero de 2010 a las 24.00h

MUCHA SUERTE!!

Además quieren empezar el año con muchas novedades, por eso en diciembre todos sus productos expuestos tienen desde un 25 hasta un 60% de descuento




Comparte este Sorteo en tu blog y Gana un Banner en Baby-Deco!!

Comparte este Sorteo en tu blog y si ganas colgaremos el banner de tu blog (160x160) en Baby-Deco durante todo un mes.

Rellena el formulario de abajo: Escribe el nombre de tu blog y la dirección url del post en el que hablas del Sorteo.

A cada blog se le asigna un número. A través de sorteados se sacara un número al azar. El blog ganador será el que coincida con ese número.







Suscribirte vía feed , Recibe Baby-Deco en tu e-mail o Síguenos en Facebook 

6 comentarios:

Alba Arroyo 21 de diciembre de 2010, 9:57  

El producto que más me ha llamado la atención es la cama con dosel, aunque las camas nido son muy bonitas también.

Mi blog: www.eldiariodecopo.com
Mi nombre: Alba Arroyo

Dámaris Vázquez 21 de diciembre de 2010, 10:53  

Yo me quedo con el Sofá Cama de la sección "niños/juvenil" porque me ha encantado :D

Dámaris Vázquez

Anónimo 21 de diciembre de 2010, 11:18  

Qué pupitres taaaan lindos!!!
No conocía la marca pero ya la tengo añadida en mis favoritos...estupenda!! Me han gustado los cabeceros con mesilla incorporada, los cuadros de flores y los infantiles sobre todo el de la oración!!!!! A ver si hay suerte. GRACIASSSS

Soy txeta77@yahoo.es
Arantxa

FatimaGR 21 de diciembre de 2010, 11:47  

A mi me encantan los papeles pintados y las telas.
http://fatidicagala.blogspot.com/

la.lluna.d.abril 21 de diciembre de 2010, 12:04  

Ufff elegir, una sola cosa es muy difícil ya que me encanta todo, desde los muebles infantiles, como los muebles de casa, en especial sus sofás y su mesa de comedor de cristal, es fantástica combinada con las sillas transparentes y las sillas clásicas, todo un acierto.
Las casitas de las habitaciones de los niños, siempre me han gustado para mi son a imagen de la marca, cuando hace años que los conocí por sus anuncios en las revistas de decoración que compraba mi madre.
Saludos

marta_tururu 21 de diciembre de 2010, 13:43  

chic@s!! Para poder participar en el Sorteo Tenéis que comentar la foto del sorteo en nuestra en la página de Facebook de Baby-Deco Pincha aqui

Suerte!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP