jueves, 23 de diciembre de 2010

4

Inpírate: Las Paredes más bonitas de 2010 en Baby-Deco

Hoy os enseñamos las paredes más bonitas del 2010 publicadas en Baby-Deco, mes a mes. Pincha en la imagen para ver el post al que se corresponde la pared.


 

Enero


Febrero



Marzo



Abril


Mayo


Junio



Julio


Septiembre


Octubre



Noviembre

Diciembre



Nos encantaría saber cual es tu pared favorita de nuestra selección!! Cuéntanoslo en un comentario




Suscribirte vía feed , Recibe Baby-Deco en tu e-mail o Síguenos en Facebook 

4 comentarios:

Nina Designs + Parties 23 de diciembre de 2010, 11:22  

Me encanta la pared de Mayo!!

marta_tururu 23 de diciembre de 2010, 12:08  

Y a mi es preciosa :D

Walewska 26 de diciembre de 2010, 10:01  

A mí me gustan TODAS pero quizás me quedaría con Marzo ¡me encanta la lluvia!

elartesanodigital 28 de diciembre de 2010, 0:59  

sin duda, la pecera: original, economica y dinamica... aunque no sé si resistiría al torbellino de mi peque!!

besotes

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP