sábado, 16 de octubre de 2010

1

Tú Preguntas! Bugaboo Bee Plus, opiniones


La pregunta de Ana:

"hola jelou!

Espero mi segundo bebé para marzo de 2011. Con el primero utilicé una silla quinny, pero resultó ser muy pesada. Ahora estoy pensando en comprar la Bugaboo Bee plus 2010, que al parecer es una versión mejorada del bee normal. Pero tengo algunas dudas:



Alguien sabe algo del nuevo Bee Plus, es tan ligero y fácil de plegar como dicen? Es manejable? cuál es vuestra experiencia? Me lo recomendaríais? Habéis utilizado el saquito para bebés baby cocoon? Es cómodo para el niño? Quiero saber todo de todo de este carrito antes de comprarlo, me ayudáis?

Muchas gracias"

Ana estos videos explican las diferencias entre los dos bugaboos bee, eso si están en inglés. Espero que te sirva de ayuda.




Deja tu aportación en un comentario

Síguenos en Facebook 
Si te gustó este artículo puedes suscribirte vía feed
o recibir los artículos por e-mail.

1 comentarios:

Anónimo 18 de diciembre de 2010, 16:06  

hola, nuestra niña nace en enero y compramos la bee porque era muy manejable. despues de tenerla en casa resulta que la hemos tenido que devolver porque no cierra bien (luego en la tienda hemos visto que las que tienen de muestra tambien se atascan) es un problema con el plegado de la hamaca, el resto va bien pero yo ya me imaginaba intentando meter las silla en el coche en la calle, lloviendo, con la niña llorando... ahora estamos esperando por una quinny senzz 2011 que tambien es muy ligera. es buena silla pero para el precio que tiene tendria que cerrar sola!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP