martes, 7 de abril de 2009

0

Muchas posibilidades con TuCasaClub




Si quieres saber como decorar la habitación infantil, que cocinar a diario para que tus peques no se aburran, hacer manualidades con ellos, todo al mismo tiempo ahora tienes una alternativa, la nueva web TuCasaClub que pone a disposición de todos sus usuarios información sobre el hogar con contenidos útiles e interesantes para la vida cotidiana.

TuCasaClub es un portal informativo que tiene como objetivo facilitar la vida de las personas mediante consejos prácticos y sencillos, trucos caseros, para evitar de esta manera que aquellos problemas típicos del hogar ya no sean un dolor de cabeza recurrente.

Entre los temas que aborda este portal podemos encontrar: hogar, familia, decoración y tiempo libre, entre otros; que tienen en cada uno de ellos contenidos útiles, información actualizada, foros (ejemplo, foros salud ), noticias, promociones y novedades.

Por ejemplo, en el caso del hogar enseña como decorar nuestros ambientes de acuerdo a nuestros gustos y con un gasto mínimo; en la cocina da una variedad de recetas simples que sirven para variar el menú diario y evitar caer en la monotonía; en lo que es la familia trata temas sobre hijos, salud y hasta sobre las mascotas.

Pero, estos no son los únicos beneficios que podemos obtener de este portal informativo, también se ha creado una zona denominada “Tu Espacio” en la cual se podrá compartir fotos, información, dudas, necesidades, preguntas entre otras cosas más. Esta zona tiene como principal atractivo que cuenta con una estética moderna, además está dirigido a mujeres urbanas y madres de familia que tengan entre los 25 y 45 años.

Como hemos visto, TuCasaClub es el nuevo complemento de toda persona. El portal de TuCasaClub da muchas posibilidades de consulta y busca convertirse en la referencia principal del ama de casa y la mujer moderna. Con un clic el usuario podrá acceder a un mundo de posibilidades donde también podrá participar de los concursos, promociones y descuentos que otorga esta web.


0 comentarios:

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP