miércoles, 19 de noviembre de 2008

20

Micralite Toro



El otro día me enseñaron en Todobebes ( Villaviciosa de Odón, Madrid) el carrito: Toro de la marca Micralite. En España lo distribuye babyemporium.



La cosa es que me encantó por que tiene muchas de las características que necesitamos que tenga la silla. Vivimos en un cuarto sin ascensor, así que imaginaros...

La cosa es que nos la vendieron estupendamente, un trato increíble, pero es una silla que no he visto por la calle, por tanto no he podido preguntar a las madres y padres qué tal resultado les da y las ventajas y desventajas que le ven.




Os cuento algunas cosillas que me han gustado:

- Pesa poco, aunque no tan poco como el bugaboo, ni el boulevard de nurse ( por ahora creo que son los más ligeros que he encontrado)

-El chasis se pliega muy fácilmente, vamos que puedes dejar el carro a cualquiera, que no hay que hacer antes un cursillo de aprendizaje, jeje

- Puedes plegar el chasis junto con el capazo, si, si como leéis, el chasis se pliega y el capazo queda sujeto al chasis. Con lo que te ahorras llevar un trasto más en la mano, es decir en una mano llevarías al bebe y en la otra el carrito. Esto es de lo que mas me ha gustado por que no lo había visto antes. Me parece muy útil cuando tienes que subirte solita los cuatro pisos.

-En la tienda me dijeron que además se podía subir por las escaleras tipo carrito de la compra, ójala sea cierto, por que ya sería la leche, peeerooooo no las tengo todas conmigo por que no he visto esa característica expuesta por ningún sitio y en los videos, que he encontrado por you tube, no aparece nadie subiendo el carrito de esta forma. Cosa que me mosquea un poco, aunque la verdad es que tiene unas ruedas muy grandes e hinchables, que creo yo que podrían servir para este fin.

- El manillar, tipo cuernos de toro, se puede regular, aunque no es telescópico, con lo que conseguimos que el futuro papa pueda pasear al bebe, sin dejarse la espalda en el intento, como nos pasaría con el streety, que es muy ligero, se pliega muy bien, apenas ocupa, pero el manillar queda muy bajo. Al ser un manillar continuo se puede manejar con una mano.





Me gustaría tener opiniones de padres que ya tengan la silla o el carrito toro para que me dijesen las ventajas y desventajas.

Lo único que encuentro son opiniones de gente que como yo lo ha visto y le ha gustado, y no de papis y mamis con la experiencia del día a día. Alguien me ayuda?



Sitios donde he encontrado opiniones:


20 comentarios:

Anónimo 20 de noviembre de 2008, 21:08  

A mi también me parece un carro estupendo: todoterreno, ligero y cómodo para los papás y seguro y confortable para el bebé, qué más se puede pedir??
Lo que hecho en falta son los comentarios de papás que ya lo tienen, a ver si pronto se empieza a ver por las calles.

marta_tururu 21 de noviembre de 2008, 10:54  

cruzaré los dedos para que alguien que lo tenga lea este post y nos deje algún comentario.

Gracias por comentar, se agradece por que me hace mucha ilusión, jeje :D

Anónimo 21 de noviembre de 2008, 11:16  

Hola Tururu
este fin de semana es la feria del bebé, supongo que ya lo sabes, iré por allí a ver si encuentro info sobre esta marca, luego entraré aquí y te contaré si me he enterado de algo nuevo.

marta_tururu 21 de noviembre de 2008, 13:31  

Genial!!! muchísismas gracias, espero con ganas tu comentario :D

Anónimo 23 de noviembre de 2008, 17:14  

hola Tururu
ayer fui a la feria y nuestro gozo en un pozo. No me gusto mucho la verdad, era muy pequeña y de carritos solo estaba la marca Bebecar (por cierto el IPOP) está muy bien.
El único consuelo es que cogimos propaganda de varias tiendas que allí había y luego echando un vistazo en casa nos dimos cuenta de que en dos de esas propagandas venía la silla MICRALITE TORO. Luego la conocen en más sitios, malgo es algo!!!!

salu2

Anónimo 25 de noviembre de 2008, 7:35  

Me encantaron los cochecitos de bebe y me gsuto mucho tu Blog.
Gracias por tu visita a mi Blog.

marta_tururu 25 de noviembre de 2008, 10:56  

Gracias Anónimo :D, al final yo tb fui a la feria, yo nunca había ido y me pareció bastante agobiante. Lo que saqué de beneficio fue que en una tienda me mantuviesen durante toda esta semana los precios de la feria. Es un tienda donde vende este carrito, mañana ma pasaré por alli para ver que me cuentan. Ya os diré algo.

Estivalia gracias por la visita y el comentario, vuelve siempre que quieras :D

ciao!

Anónimo 7 de diciembre de 2008, 10:31  

Hola Tururu
al final, despué de ver y comparar muchos crritos nos hemos decidido por la TORO. La encargaremos el mes que viene, queremos esperar un poco porque nos han dicho que a lo mejor entran colores nuevos de tapicería. Es una silla fabulosa que cuando se de a conocer estoy segura se venderá un montón. Ahora mismo la única pega que le veo (y po poner alguna) es que la silla no se puede poner mirando a la mamá, pero vamos que solo es una chorradilla.

Saludos

marta_tururu 12 de diciembre de 2008, 11:05  

Pues ya nos contarás qué tal resultado te da, que seguro que tu experiencia e información puede ser de mucha utilidad; ya que apenas si hay comentarios de gente que tenga el carrito.

Felicidades, me parece muy buena elección.

Un saludete :D

Anónimo 13 de diciembre de 2008, 13:29  

hola soy maria de valencia mama de un bebe de 20 dias yo tengo la toro y una amiga tambien,estamos muy contentas y mi marido tambien por valencia se ven toros por la calle.
estoy muy contenta yo llevo el capazo y se queda super alto veo al bebe perfectamente y tambien el grupo 0 de recaro que es una pasada se hace grande con posiciones.
por la calle me han preguntado mamas embarazadas y se lo he recomendado intentare mandaros fotos de mi amiga y yo con los toros el mio es naranja y el de mi amiga arena
os lo recomiendo!!!!!!
saludos
maria

marta_tururu 14 de diciembre de 2008, 19:36  

Que suerte tenerte como comentarista!! una propietaria de un toro que además tiene otra amiga con otro!! Genial!! tu comentario es de mucha utilidad!! por cierto a mi el que más me gusta es el naranja.

Un saludo y gracias por dejar tu opinión.

Anónimo 28 de diciembre de 2008, 19:16  

yo tambien lo vi en todonenes, de Villaviciosa de Odon y en primer lugar debo decir que el trato del encargado de la tienda me parecio magnifico, era la hora de cerrar y el señor estuvo mas de media hora explicandonoslo todo, y en segundo, nosotros tambien nos vamos a comprar el toro en febrero. He comparado con otros, pero al final, la unica ventaj del resto frente al toro son las estéticas. Me gustaba el bebecarprime tb y ahora me voy preguntando cuando voy por la calle si aqui o alli iríamos mejor con el toro o el bebecar, y el toro va arrasando, saludos palmira

marta_tururu 8 de enero de 2009, 10:29  

Palmira yo tb creo que lo que puede ehcar para atrás es la estética, un saludete y muchisimas gracias por comentar.

Si la final te decides por el cuentanos que tal te va el día a día.

Anónimo 16 de enero de 2009, 20:36  

Hola Tururu,
ya estoy aquí de vuelta. Preparada para encargar mi silla TORO. Van a añadir colores nuevos, yo espero poder recibirla en color rojo, que es el que más nos gusta. En cuanto la tenga en mi poder te vuelvo a escribir.

Al final ha ganado por goleada y ya solo le saco un inconveniente: el bolso. No tiene y no se puede poner cualquiera por el manillar de la silla, pero bueno, ya me inventaré algo. Es un carro cómodo, manejable, de fácil plegado, pesa poco....lo tiene todo!!!!

Anónimo 17 de marzo de 2009, 20:05  

Justo lo que yo estaba pensando... y el bolso?? yo cuando llevo a mis sobris me es muy útil tener siempre el agua a mano, el monedero, etc. Alguna que lo tenga nos dice que ha hecho con el tema del bolso?? porque mira que me gusta este carro... Salu2

Anónimo 18 de abril de 2009, 12:53  

Hola!! Nosotros también lo hemos visto y la verdad nos encaja bastante. Sobre el bolso, se le puede poner cualquiera que tenga enganche con corchetes, no hay problema.
En la tienda donde lo vimos, no supieron decirnos si el modelo de este año incluye la colchoneta o va aparte, alguno lo sabeis??

Gracias!

Anónimo 20 de febrero de 2010, 2:09  

Hola,
Soy una mami de Valencia....
mi comentario llega muy tarde, pero bueno, espero que sea de utilidad para futuros papas....
Yo tengo el micralite TORO y es super practico. mi coche es un polo con muy poco maletero y necesitabamos un carro muy plegable y este al ser tipo tijera encaja perfecto en el maletero. sobre el plegado junto al capazo es cierto como la facilidad de poner y quitar el capazo como cerrar y abrir la silla....
Sobre el bolso tambien es cierto que no tiene pero yo compre el red castle de corchetes y le va estupendamente...
con las ruedas traseras tan estupendisimas que tiene puedes subir escalones tipo carrito de la compra sin apenas esfuerzo, a la hora de dar la vuelta tiene un giro esplendido y comodisimo y es muy muy facil de manejar. a todo eso hay que añadirle lo poco que pesa...
yo estoy encantadisima aunque tambien os digo que todavia no he utilizado la sillita ya que mi bebe tiene 3 mesecitos, pero la estuve probando un poco por casa y me parece de lo mas practica...
espero haber sido de ayuda, un saludo.
AIRUNAROA (VALENCIA)

Lucrecia 29 de abril de 2010, 1:44  

Hola a todas: Yo si que llego tarde!!! Tenemos una silla toro desde hace dos años. Estamos encantadísimos con ella, por todo lo que habeis comentado: ligera, se conduce fácilmente con una sola mano (mi niña pesa 12 kg y aún así es comodísima). Creo que no vamos a necesitar una silla de segunda edad, pq aún nos sirve (la niña tiene un tamaño normal...)y ella va cómoda. Los inconvenientes son exactamente los que comentáis: el bolso, que no puedes girar al bebé para que te mire, la tela no es tan impermeable como pudiera parecer, y si te descuidas y te cae un chaparrón, es mejor ponerle una capucha al bebé, la tela a mi se me rompió, pero me la cambiaron pq era un defecto de fábrica. Os habeis olvidado de comentar que tiene un accesorio disponible: el kit ATK: ruedas grandes para colocar delante: para paseos todoterreno, como la playa o el monte. Lo hemos usado muchísimo. Nosotros no nos compramos el capacho, pq la silla se tumba del todo y el bebé va cómodo. Si tuviera que comprarme otra silla, sin duda repetiría.
Un saludo

Anónimo 21 de abril de 2012, 12:51  

MENTA: yo tb le stoy dando vueltas al TORO. mirando a cada momento que puedo internet con comentarios del toro. algunos son ya de hace años. me estoy mirando el toro pq yo vivo en un 3º sin ascensor,1º pense que tenia que pesar poco para subirlo pero no me parece que pese tan poco como para subirlo de 2 a 4 veces al dia el portal es largo y estrechisimo yo he pensado en dejarlo abajo plegadito para no molestar mucho a los vecinos el toro me gusta pq se plega recogidito queda depie lo puedo plegar con una sola mano +- y con la otra puedo sujetar a la bebe (esto cuado vaya en silla) cuando vaya con capazo pues me la subire en capazo. estas son las ventajas que le ve para mi situacion, ademas el capazo es d tela y pesara algo meos q los de plastico ¨creo¨. tb pienso que aunque deje en el portal el carro pensando en cuando la bebe ya tenga 5 meses y no la lleve en el cuco la tendre que sacar de la silla para poder plegar el carro y dejarlo recojidito en el portal para q no moleste a los vecinos bien pues¿ donde dejo yo a la niña mientras pliego el carro? en el suelo? por eso he pensado en el TORO pq podreia coger la bebe con un brazo y con la otra mano cerrar el toro(espero que sea cierto y facil plegarlo realmente con una mano)pero hay algunas cosas que no me gustan del toro. las ruedas se pueden pinchar, la silla no se puede girar para la madre, no se si me lo parece ami o que pero la silla me parece estrecha,no le veo mucha visera a la capota para el sol y paso de ir con un paraguas y el capazo creo q tampoco tiene visera para el sol, no se q tal son las telas si transpiran o no y que tal es el colchon del capazo? y el respaldo de la silla para la espalda y el culete? he escuchado que es muy importante que sean firmes rigidos y fuertes y que no de deformen con el plegado, tb le veo pega a la cesta es mini y sin cierre,no tengo ni idea del tema fundas y sacos para la silla no se si se pueden usar universales o solo del toro o el toro no hace esos complementos en fin que estoy hecha un lio que quiero que porfavor alguien con experiencia con el toro o un profesional del tema me aconseje, me diga sus pros y contras en el uso, sobretodo de las ultimas versiones 2011-2012. tb me estoy mirando el carro silla baby jogger city mini 3 y 4 es mas feillo pero es que es superpractico no se si mas que el toro las tela creo q son mas faciles de limpiar la capota mas grande no hace falta paraguas seguro su plegado es como hacer magia y queda recogidito, no se que tal sera el capazo y no se que tal la rigides de espalda y culete de la silla , me da la sensacion de q en este la silla me parece un muy generosa y no se si le quedara suelta a una bebe de 4 o 6 meses para cuando la siente,su cesta me gusta mas que la del toro y su manejo su rodado es una pasada me parece q mas q el toro. enfin necesito que me ayudeis a valorar entre esta dos sillas/carro. he visto algunos carros mas tipo jane bebe card bebe cofort y otros que cuando los veo me encantan por colores tapizerias del cuco, plegados de paraguas, monerias, el bugaboo tb pero todos tienes una pega o mas los q se cierran de paraguas tienen ruedas chiquitinas y se le puede estropear el respaldo con ese tipo de cerrado los bonitos van rodeados de plastico capazos matrix ect dicen q llevar al bebe dentro de un capazo de plastico es como llevarlos en una caja de plastico tendra mas calor en verano o mas frio en invierno, hay otros que estan muy bien pero el plegado necesito las a manos y eso ami no me sirve otros una vez plegados quedan grandiosos o son muy pesados. NO QUIERO EQUIVOCARME quiero q mi bebe este comodo y sin que me causar problemas para el dia a dia. alomejor conoceis mas opciones para mi algun modelo que yo no conozca ya que solo llevo unos dias mirando, pero estoy de 31 semana y creo q me tengo q dar prisa en pedirlo me dicen q aveces tardan mas d 2 meses en llegar los carros sobre pedido. otra cosa en el caso del Toro diferencias entre el toro 2011 y el dl 2012?
bueno chicas y chicos espero porfavor me podais ayudar mil gracias.

Anónimo 25 de junio de 2012, 18:58  

Hay una buena oferta de outlet del toro por 499€ en el siguiente enlace.

www.noarikids.com

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP