jueves, 20 de noviembre de 2008

0

Bugaboo friends



Bugaboo ha lanzado un nuevo sitio en su pagina web, se trata de bugaboo friends. Es una comunidad cuyos participantes tienes en común el famoso coche de paseo.
En este sitio podrás ver vídeos, narraciones y fotografías de propietarios de un bugaboo, cosa que me parece interesante si te estás planteando comprarte uno. Normalmente nos enseñan vídeos promocionales donde todo es maravilloso, aquí podemos ver cómo se las apañan diferentes familias con distintas necesidades e inquietudes, y ver si la futura compra es la adecuada para nosotros.


Tiene un apartado donde te puedes inscribir para recibir todas las novedades si no quieres participar en la red.

Y otro apartado para convertirte en un "Friend" :" Encuentra la inspiración con otros amigos de bugaboo que se mantienen en movimiento. Descubre trucos útiles para usar los productos. haz nuevos amigos. no es necesario que seas padre o que tengas un bugaboo para unirte a nosotros"


Por lo visto si perteneces a esta comunidad podrás:
- recibir las últimas noticias y novedades
- oportunidad de ganar premios ( tendrás que enviar un vídeo o fotografía: challenges)
- vincular la cuenta a redes sociales como facebook
- ser elegido amigo destacado (hay uno al mes )
- compartir vídeos y fotografías

- en el apartado feedback puedes enviar tus sugerencias y comentarios, dicen que con el fin de mejorar. Yo por si las moscas ya les he dicho que me gustaría que se pudiese plegar junto con la silla y el capazo, así tienes una mano libre para poder subir las escalera con el bebe en brazos.



Más información: Bugaboo

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP