domingo, 4 de diciembre de 2011

4

Tú Preguntas!! Dónde encontrar armario de puertas como el de la foto


Pregunta:
Hola a todos!!

Estoy decorando el dormitorio de mi bebé y me gustaria poner un armario con puertas de cristal y uno o varios cajones abajo.

El color me da igual porque siempre se puede lacar y cambiar el tono.

Os remito al post del dormitorio de Joaquín publicado el martes 22 de noviembre. Le he preguntado a Cecilia (máma del pequeño) pero el mueble es de Argentina y me queda un poco lejos de Córdoba (España).

Muchas gracias!!!!

Aprovecho para decir que me encanta el blog!!!

Saludos.

Nombre:
BB

Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

4 comentarios:

Anónimo 5 de diciembre de 2011, 15:09  

Hola! La vitrina Hemnes de Ikea posee una forma similar (armario con puerta de cristal y cajones). Solo habría que quitar las baldas de la parte superior y poner unas barras de armario.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90176269/

BB 9 de diciembre de 2011, 23:40  

Hola! gracias por la sugerencia, la he mirado pero le veo poco fondo para las perchas. Intentare verla en directo para comprobarlo. Un saludo.

baños a medida madrid 5 de febrero de 2012, 21:20  

me gusta la idea para la habitacion de un recien nacido y el armarito para colgar todos lostrajecitos es muy molona

Tamara 25 de abril de 2014, 12:26  

Me gustan las habitaciones sencillas , simples y de color blanco ,un gran consejo para las habitaciones de bebes

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP