martes, 13 de diciembre de 2011

1

El dormitorio de Blanca


Nombre: Juan Carlos

Háblanos del dormitorio de Blanca:
Buenos días Tururú!!!
Antes de nada queremos agradecerte este espacio dónde muchos de nosotros encontramos grandes ideas a muy bajo presupuesto.

A mi entender, nuestro proyecto está lleno de eso, ideas que sin ser excesivamente caras nos han servido para decorar el dormitorio de nuestra hija Blanca aprovechando además mobiliario que ya teníamos en casa...


Nuestra pequeña hija Blanca tiene 4 meses y por cierto, la acaba de extrenar...Y agradecer a Vicky el hecho de subir su post y aclararnos un poco las ideas.

Lo que buscabamos para el dormitorio de Blanca era un espacio alegre, con personalidad (aunque nos hayamos inspirado en otro proyecto) y práctico, no queríamos una habitacion museo...

Creo que lo hemos conseguido, aunque es una habitación pequeña hemos conseguido crear un espacio para las tomas de Blanca, otra de aseo y como no!!! un espacio para descansar!!!




Por qué y en qué te inspiró/ayudó?: Hace poco más de un año, una vez nos enteramos de que ibamos a ser papás, aunque teníamos claro el lugar de la casa en el que ibamos a crear un espacio para nuestra pequeña, estabamos super despistados porque no sabíamos como ibamos a decoralo...

La solución la encontramos en el dormitorio que Vicki creó para su hija Alba... y digo creó xq no pecó en el uso de muebles típicamente infantiles que cualquiera puede encontrar en un gran almacén, lo que le dió la personalidad que nosotros estabamos buscando para el de Blanca.



Tutorial, paso a paso:

El sofá cama y el cambiador (que antes era un escritorio) eran muebles que ya teníamos en casa, para los que mi madre, que es muy apañada, nos hizo unas fundas estupendas y x4duros. 

La cuna es de IKEA al igual el estor enrollable y el espejo malm que nos regalo nuestra amiga Ana hecho con la tecnica del decoupage y que las baldas, a diferencia que las de Vicky que eran de Leroy Merlin. 




El vinilo lo compramos por internet en proyectovinilo.com. También x internet,compramos el móvil de la cuna y las letras de cartón que son de vertbaudet.es pintadas a mano x nosotros con la misma pintura de la pared de impacto.

Al cambiador le quiero dedicar unas líneas más porque antes era nuestro escritorio... En el hueco de la silla clavamos una caja de grandes dimensiones que hace la función de baldas para guardar cajas con ropa de cama, pañales, cambiadores desechables, etc...

Esperamos que os guste a tí tururú, por supuesto a Vicky la inspiradora del proyecto y al resto de blogueros!!!

Un saludo...



Lo que más te gusta: La zona de cambiador

Lo más complicado y su solución: El cambiador

Lo más sencillo: La pintura

Un consejo: Poned ilusión en lo que haceis!!! El resultado será mucho mejor que si pagas a alguien para que lo haga por tí!!!



Gracias por compartir :D

Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

1 comentarios:

Vicky 20 de diciembre de 2011, 13:27  

Oooooohhhhh!!!!
Gracias, gracias, gracias!!!
No sabéis lo que me encanta saber que la habitación de Alba sirve de inspiración para alguien!!!
Estoy asííííííí de gorda del orgullo (cachislá, y las comilonas de Navidad aún por llegar ;-)).
Se nota el cariño que le habéis puesto a cada rincón.
Enhorabuena por el resultado: dulzura por todas partes.
Un abrazo, y un requeteachuchón enorme a Blanca.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP