sábado, 24 de septiembre de 2011

6

3 ideas para decorar las paredes de la habitación de nuestra baby

Ayer estuve trasteando con los programas de diseño y me hice estos montajitos con 4 posibles ideas para decorar las paredes de la habitación de nuestra peque. A ver qué os parecen, de momento son solo ideas y puedo cambiar de opinión.


1- Dibujar un árbol en la pared de la cuna, inspirándome en las fotos de Jantine del blog: april and may, del que ya os hablé en el post:

Otro dormitorio nórdico




2- Nube con gotas de lluvia para la pared del armario. Inspiración pues muchas nubes preciosas de las que ya os he hablado en otros post.


La nube y gotas de lluvia está basado en esta tabla de cortar con forma de nube y este movil



3- Cuatro cuadros ribba de Ikea, o solo uno, sobre la estantería Expedit.



La inspiración me ha venido por este cuarto nórdico del que ya os hablé hace unos meses:

Un dormitorio nórdico en tonos azules





Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

6 comentarios:

macu 24 de septiembre de 2011, 19:24  

aa mi megusta el árbol y los 4 cuadros, uno solo queda un poco soso

Me pillas con niños 24 de septiembre de 2011, 19:36  

Mi humilde opinión.
Para que quede más alegre, dibujaria nubes pero sin gotas, pondria un sol discretito pero alegre no¿?
Si te decides por el árbol pondria un parajillo en una rama, un sol que da alegria jaja y por que no un globo tridimensional.

La decision que tomes sera bonita
Un saludo
Dori

muxugorri 24 de septiembre de 2011, 20:39  

Yo también apuesto por los cuatro cuadros, todas las imagenes que has tomado como inspiración son preciosas :o)

rakelita_kst 26 de septiembre de 2011, 13:29  

ola, me encanta el diseño que has hecho..me gustaria saber con que programa has hecho la composicion..
un saludo y espero que te quede muy bonita!

marta_tururu 26 de septiembre de 2011, 13:49  

Gracias por vuestras ideas y aportaciones :D!! tomo nota ;D

Ya he empezado con las nubes, de momento son pruebas, pero por si querési echar un vistazo os dejo 3 fotos:

http://twitpic.com/6qd1fb
http://twitpic.com/6qd47x
http://twitpic.com/6qdcn1

Rakelita, he utilizado dos programas: Diseño de interiores 3d de data becker y Freehand.

MuzMuz Creations 27 de septiembre de 2011, 10:49  

Me encanta la idea de la nube y gotas... yo hago algo parecido pero con fieltro
www.wix.com/muzmuzcreations/spanish
www.flickr.com/photos/muzmuz

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP