lunes, 14 de marzo de 2011

3

La Tarta de Pañales de Irene






Nombre: Irene Esteve

Website / Blog: http://makeyourinfluencepositive.blogspot.com/

Diy:

Hola!

Ésta vez te escribo para enseñarte mi primera tarta de pañales!

Estoy muy contenta con el resultado, para ser la primera no ha quedado tan mal...

Me ha hecho mucha ilusión hacerla, creo que más incluso que la personita que la ha recibido :)

Después de ver muchos ejemplos por diferentes páginas, al final me lancé con una bastante normalita, pero para mí preciosa!

Un saludo.




Tutorial: En el interior lleva un tubo de cartón para formar la estructura y la bandeja es un plato de maceta, que lo pinté con spray rosa.


Además de los pañales lleva: un bote de jabón, un bote de aceite corporal, un tubo de crema, un bote de colonia, un par de paquetes de toallitas húmeras, unos paquetitos de pañuelos, un vasito con asas, un perfumador, una esponja, un par de piruletas, algunas gominolas, un babero, una toalla, un peluche, un juguete de hacer pompas, un par ganchitos para el pelo, dos chupetes, lazos, unos globitos y mucha ilusión!




Gracias por compartir :D


Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

3 comentarios:

Nina Designs + Parties 14 de marzo de 2011, 9:06  

La verdad es que este tipo de regalos son tan útiles!!

tartas de pañales 31 de marzo de 2017, 11:08  

Me ha encantado todo lo que lleva, utensilios útiles que siempre vamos a necesitar en casa, muy chulos!

tarta de pañales 20 de enero de 2018, 20:10  

Preciosa tarta de pañales, os ha quedado genial, saludos

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP