lunes, 14 de febrero de 2011

1

Mini camas que crecen con tu hijo



¿Habéis visto la última novedad de Vtv? son unas mini camas muy "monix" que además de bonitas son prácticas, por que crecen con el niño o niña.

Estas mini camas son perfectas desde que tienen 2/3 años. Es el paso perfecto para después de la cuna, son pequeñitas y bajitas y los ninos se sienten muy cómodos en ellas.  Muchas veces las camas son enormes para nuestros peques, pero estas tienen 2 largueros para que cuando crezca se pueda alargar. Puedes pasar de de 1,30, tamaño de una cuna grande,  a 1,80, tamaño de las camas de medida estándar. Así no tienes que comprar otra.

Pero además de las camitas a mi también me han gustado los baúles a juego que están a sus pies en la foto de arriba, son preciosos ¿a que si? además son perfectos para que guarden todos sus juguetes y secretos!







La calidad es la de siempre, de lo mejorcito :D el proceso de lacado va en varias capas, tal y como se hacía antes y por si no lo sabíais se fabrican en Alcobendas (Madrid) donde llevan más de 20 años. 




En febrero las mini camas de cabecero redondo tienen un 15 % de descuento!!! yujuuuuu! El precio de las mini camas van desde los 425€ (100€ mas con nido).

Más información:  vtv



Síguenos: emailfeed  / Facebook 

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP