martes, 18 de enero de 2011

3

Tú Preguntas! Ideas para modificar cama Kura de Ikea



Nombre: Mónica

Pregunta: Hola,

Ante todo felicidades por la web porque es genial y de lo más útil.

Tengo dos niñas y me encanta la cama Kura de Ikea para ellas. Creo que es un mueble al que se le pueden hacer muchísimas modificaciones y que quede bien. Estoy pensando en alzarla para hacerle unos cajones debajo pero no se me ocurre qué podría poner que no sea algo a medida.

He visto varios tuneos de esta cama pero la mejor para mí es la que os enseño en la foto.

Lo que se me ocurre también es montarla al revés y poner otro somier arriba. Le quitaría los listones y plafones inferiores para mirar de hacer una barrera superior y luego sí que no me quedaría otra que mirar cómo hago cajones.

¿Ideas? Gracias!


Escribe tu aportación en un comentario


Concurso: Dormitorios de Bebé    Envía una habitación      Envía una Pregunta       Envía una Fiesta . .
Suscribirte vía feed , Recibe Baby-Deco en tu e-mail o Síguenos en Facebook 

3 comentarios:

Lisa 19 de enero de 2011, 11:58  

Se me ocurre algo así: http://babydeco.blogspot.com/2010/02/inspirate-mesa-para-jugar-y-cajones.html

Mesas debajo de la cama, a modo de soporte y bajo las mesas poner unos cajones.

Lo que no es si la mesa aguantará el peso

Buena idea

Mónica 19 de enero de 2011, 13:33  

Sí, yo también pensé en mirar de hacer una estructura con mesitas Lack pero el conjunto me parece un poco inestable. La verdad que es una pena que no haya nada que se adapte, ¿tendrá apartado de sugerencias la web de Ikea?
Gracias igualmente por la idea, Lisa.

Anónimo 6 de junio de 2011, 15:27  

Y un mueble de la serie Besta de Ikea, de 38 de altura, con cajones???

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP