domingo, 5 de octubre de 2008

0

Cupón de 50€ por registrarte en netmoms


Si te registras en este sitio de web http://www.netmoms.es/ te ofrecen un cupón descuento, que puedes canjearlo en sus tiendas asociadas.


10 Euros de regalo en compras superiores a 70€
GuGu.es,

tienda online de artículos de bebés con 2 años y medio de presencia en internet, y con una experiencia de más de 25 años en el mundo de la puericultura a través de su tienda física sita en Alicante. Marcas exclusivas como Bugaboo, Stokke, Maclaren, Bloom, BabyBjörn, etc... Espero que disfrutes mucho!


10 Euros de regalo en compras superiores a 50 Euros. Sólo para ropa de lactancia marca

Mamisetta
MamiseTTa es una empresa especializada en Lactancia Materna. La novedad de esta marca es la Ropa para Lactancia, prendas con aberturas muy discretas a la altura del pecho que permiten dar de mamar al bebé sin levantar la prenda, y sin descubrir el estómago. Vestidos, camisetas, polos etc. Lencería, conjuntos de ropa interior de Lactancia, sujetador y braguita o tanga a juego con estampados de últimas tendencias de moda. Productos Medela, extractores de leche, biberones especiales para que no exista confusión entre el pecho y el biberón, sistemas de nutrición suplementaria para relactar etc. Incluye en el apartado "Comentarios" el siguiente código


10 Euros de regalo en compras superiores a 60 euros
En mombazaar.com encontrará muchos de esos productos tan necesarios para el sano crecimiento del pequeño y de gran ayuda para los padres. Tenemos complementos para viajes, paseos, el baño del pequeño, la seguridad infantil tanto en el hogar como en exteriores, y muchos más artículos que podrá conocer si nos visita online.


10 Euros de regalo en compras superiores a 60 euros

Primerdia.es
Tienda online de Ropa,calzado y complementos de bebe de 0 a 12 meses, tenemos ropita casual y también confeccionada a mano con las mejores calidades del mercado. Incluye en el apartado Comentarios Cliente proveniente de NetMoms para hacer efectivo el regalo.


10 Euros de regalo en compras superiores a 50 euros

puntobebe.com
Le ofrecemos la más delicada ropita para bebé tejida a mano. Tenemos muchas chaquetas para recién nacido, conjuntos primera edad y otras cosas interesantes. Venga a vernos: se sorprenderá de nuestra variedad.Escribe Cliente proveniente de NetMoms en el apartado Comentarios a la hora de hacer la compra.


Esta promoción de 50 euros es válida hasta el 31 de Octubre de 2008. Es una promoción NO ACUMULABLE. Y sólo aplicable al territorio español.

Más información: www.netmoms.es

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP