sábado, 27 de septiembre de 2008

2

Inspírate! pared con letras. Cómo se hace


Paso a paso:

1.Elegir los colores que van mejor con la sala de diseño y decoración, tales como muebles, ropa de cama, etc


2. Elige 3 tonos de color. Para este mural se eligió 3 tonos de azul.


3. Pinta la pared con el color medio . Los otros 2 colores (más ligeros y más oscuro) se utilizará para la superposición de letras.


4. Crea el diseño. Puedes utilizar casi cualquier diseño para las letras. Las posibilidades son infinitas.


5. Dibuja el diseño o el usa programa de diseño gráfico para crear el diseño. Para este mural se optó por utilizar una superposición de efecto con el fin de crear interés y profundidad.


6. Transferir el diseño a la pared utilizando un retroproyector (este es mi favorito de la máquina a utilizar en la preparación de un mural). Puedes maniobrar el proyector para hacer su diseño más grande o más pequeña y también puede mover el diseño de todo en la pared hasta que esté satisfecho con la colocación. Si no tienes proyector puedes imprimir las hojas, recortar las letras y pegarlas en la pared.


7. Comienza la pintura de su diseño. En este caso, se comenzó con el color azul claro primero y luego con el color azul más oscuro. Con el fin de obtener líneas limpias, dibuja el perfil de las letras on un pincel pequeño y luego rellenar con un mini rodillo. Asegúrese de esperar hasta que la pintura se seque antes de la superposición de su próxima letra.

8. Así hasta terminar de pintar el diseño.

2 comentarios:

xiriflus 27 de septiembre de 2008, 14:40  

Hola guapísima: hoy voy a pasar el dia tontuneando, que estoy un poco pocha y mañana trabajo. Me alegra que me tengas aquí también. Me gusta MUCHO como queda esta habitación, me parece MUY original, me encanta como habitación para niños y creo que esa pared tiene muchísimas posibilidades, aunque la veo un poco difícil de hacer. Besos.
P.D. Cuanto "me".

marta_tururu 27 de septiembre de 2008, 15:57  

ciudate mucho y a seguir tontuneando!!! JEJEJJEJEJJEEjejeejejje. Besitos
P.D. Y yo cuantos "JE"

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP