viernes, 26 de septiembre de 2008

0

Caprabo te regala un canastilla!


Si tienes un Caprabo en tu localidad, y has tenido recientemente un bebé, Caprabo regala una canastilla con productos para toda la familia. Infórmate en su web pulsa aquí


Hago un copia pega de lo que dicen en la web:


"Acabáis de ser papás? Caprabo quiere celebrar con vosotros la llegada de vuestro bebé y qué mejor que recibir una completa canastilla para ayudaros desde el principio en la nueva aventura de ser padres, para conseguirla, tenéis que llamar durante el primer mes de vida de vuestro bebé al 902 22 60 60 y disfrutareis de estas ventajas gratuitas para vuestra nueva vida.
En esta canastilla encontraréis una selección de productos para cuidar y mimar a vuestro bebé, y también para toda la familia.


Este obsequio con el que os damos la bienvenida es tan sólo la primera de las ventajas, porque recibiréis en casa vales con regalos y descuentos en productos para el bebé y la familia. Además, podréis conseguir la Guía del Desarrollo de tu Bebé, una práctica forma de conocer los detalles de la evolución de vuestro bebé hasta los 18 meses, realizada por el Instituto del Desarrollo Infantil. Para disfrutar de ellos, solamente tendréis que acudir a vuestro Caprabo habitual y mostrar vuestra Tarjeta Cliente.


Esta promoción es válida en las provincias con presencia de Caprabo."


Más información: Caprabo

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP