martes, 1 de noviembre de 2011

3

Natural la nueva colección de complementos de bebe de Tuc Tuc


Los que me seguís en Twitter (@babydecoblog) Ya sabéis que el otro día me invitaron a la presentación de la nueva coleccion 2011/2012 de tuc tuc. Me gustaría compartir con vosotros una de las nuevas colecciones de complementos para bebé: Natural.


Se trata de una apuesta para los clientes apasionados de los tonos neutros y suaves. A mi desde luego me ha encantado, por eso hice fotos en la presentación. Tenía que enseñarosla jejeje


Debe ser por mi embarazo o no se por qué pero el caso es que me daban ganas de quedarme con todo, pero qué cositas tan monas. Me han gustado especialmente la mantita polar, los jueguetes y la trona portatil de polipiel (uno de los nuevo artículos incorporados este año)



La coleccion en que veís en la estantería de al lado, tmabién es nueva. Se trata de la Colección Berries ideal para los amantes de ambientes vivos y florales.

Más información: Tuc tuc

Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

3 comentarios:

Nina Designs + Parties 1 de noviembre de 2011, 10:16  

Me encanta la de color beige!

Mariantxu 1 de noviembre de 2011, 16:50  

mucho más bonita... tuc tuc me encanta pero a veces tanto colorio me cansa.. el natural está genial

Los tesoros de mitati 2 de noviembre de 2011, 11:09  

Las dos colecciones próximamente en la tienda son preciosas

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP