miércoles, 31 de agosto de 2011

6

Las compritas de Ikea para la habitación de nuestra baby


Ayer fue un día agotador en Ikea pero mereció la pena, ya tenemos la cómoda, los organizadores de tela para cajones y los cajones (curiosamente con un tono liláceo jejeje) para la estantería Expedit.

Creo que hoy vamos a montarlo todo. En cuanto lo tengamos, prometo fotos.

Esta es la cómoda hemnes para niños. En la tienda pasa desapercibida por que le acoplan un cambiador gigantesco que hace que no se la vea. Pero si la buscáis la encontraréis seguro. Por supuesto el cambiador de madera no lo hemos comprado, es una exageración para un dormitorio pequeño.


En un principio compramos la cómoda malm pero el color blanco no tiene nada que ver con el blanco del armario hensvik. Así que tuvimos que devolverla. Unos amigos nos enseñaron esta cómoda y aunque el blanco tiene un poco más de brillo, parece que se asemeja más al del armarito. Espero no tener que devolverla otra vez, crucemos los dedos ;P.


Los cajones los organizaremos con los Skubb. Para el hueco de arriba tenemos que encontrar algo similar pero con la base dura. Se utilizarán para guardar los pañales y demás cositas del momento aseo. Aún tenemos que comprar el cambiador de espuma que irá sobre la cómoda. 


Bien pues todo esto irá en esta pared:


En otra pared tenemos colocada la estantería Expedit 4x2 en horizontal, bien pues hemos comprado 4 cajas transparentes Lekman que tienen un tonillo lila. Qué casualidad jejeje!  Lo único que no me convence del todo es que se transparenta mucho, así que he pensado colocarle un papel detrás de la cara frontal para que no se vea lo que hay dentro. Más adelante cuando la niña empiece a jugar con sus juguetes se lo quitaré para que sepa que hay en cada cajita. Pero de momento para un bebé creo que la habitación quedará más relajante si se oculta el contenido.



Y ahora después de comer nos pondremos manos a la obra

Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

6 comentarios:

Amor por la decoración 31 de agosto de 2011, 14:44  

Os va a quedar genial, ya estoy deseando verlo todo colocadito y con su decoración, complementos, textiles... me encantan los dormitorios infantiles y en mi opinión habéis heecho unas compras estupendas.

¡cómo estás?

Besos

Nina Designs + Parties 31 de agosto de 2011, 20:00  

Me encantan tus compritas!! Va a quedar genial! El armario se parece mucho al que tengo de ikea!

Angela- Les Deux Moulins 1 de septiembre de 2011, 0:44  

Me encanta, yo doy a luz en enero y ver el progreso con tu baby me da muchas ideas para el mío ;) ya queda poco! animo y disfruta!

http://www.lesdeux-moulins.blogspot.com/

Emma 1 de septiembre de 2011, 11:15  

Qué sería de nuestras vidas sin Ikea! ;)
Nosotros también hemos avanzado con la habitación de Nora. Sólo nos quedan los detallitos y estará lista. En cuanto esté, mandaré fotos, pero cuelga las de tu niña a ver si me inspiran!
¿Cómo lo llevas?
Besos

Seda de Zanahoria 5 de septiembre de 2011, 0:32  

si lo sé pongo el comentario antes, estoy cambiando la habitacion de mi peque y vendo por muy poquito dinero habitacion completa Hensvik, armario, estanteria cambiador y cuna, que pena que ya lo hayas comprado, lo tengo nuevo (solo un año de uso) y como era bebe,esta impecable!
Antes de cambiarla (ire esta semana a ikea a por la cama + un tuneo de armario) te envio fotos, ok? besos.Cris.

Ajo 8 de septiembre de 2011, 19:51  

Mira este móvil de cuna :)
http://www.etsy.com/listing/77671716/hanging-mobile-lavender-birds-and-owls?ref=cat3_gallery_38

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP