lunes, 14 de febrero de 2011

3

Lámina poster para bebés



Muchas veces no sabemos qué regalar a unos amigos o familiares que acaban de tener un bebé. Hace ya tiempo que les hice esta lámina a unos amigos cuando llegó la pequeña Lola. A ver si me paso un día por su casa y saco una foto al cuadro para que veáis que chuli queda con los colores del cuadro a juego con la decoración de su dormitorio :D



Estas láminas de alta resolución son personalizables en color y por supuesto en los datos del recién nacido. ¿Quieres una para decorar la habitación de tu peque o para regalar? Por experiencia se que gustan un montón. De hecho ya estoy preparando otra para Martina, la niña de otros amigos, y estoy deseando ver qué cara ponen cuando lo reciban enmarcada y todo.


Solo tienes que pasarte por tururu´s shop y seguir las indicaciones. También puedes enviarme un mail a tururu@x4duros.com con los datos del bebé y los colores que quieres utilizar en la lámina. Aquí tienes la paleta con los colores disponibles.






En menos de 5 días (normalmente al día siguiente) recibirás la lámina personalizada en pdf de alta resolución para que puedas impirmirlo todas las veces que quieras.

Sólo tienes que descargar el archivo PDF, guardarlo en tu ordenador, imprimir en tu impresora o en una copistería, cortar y colocarlo en un marco!


Medidas: 12x12, ideal para marco ribba de ikea (los cuadrados)
Precio: 9.90€

Más información: tururu´s shop



Síguenos: emailfeed  / Facebook 

3 comentarios:

elartesanodigital 14 de febrero de 2011, 16:13  

bonita idea! un regalo muy especial, y baratito!!! me gustan los regalos personalizados porque desmuestras que lo has hecho con cariño y dedicación. no suelen ser cosas que compras en cinco minutos justo antes de ir a conocer el peque.
suerte!

Admin 14 de febrero de 2011, 16:37  

estaria genial un generador de laminas, para que pudieran seleccionar el color de cada parte , lugar, poner los datos y comprarla en el momento :D piensalo,no es dificil de hacer

Tururu 15 de febrero de 2011, 9:15  

elartesanodigital, la verdad es que este regalo es muy personal, no se puede eso de los 5 minutos antes jejeje

Admin y cómo se hace?, me gusta tu sugerencia.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP